viernes, 22 de mayo de 2009

9° Encuentro de Aeromodelismo y Aviación Deportiva en Rosario de la Frontera

Los aeromodelistas tienen una cita de lujo el fin de semana

Varios tucumanos participan del encuentro.


PARA TODOS LOS GUSTOS. Se ofrecerá un variado programa al público. GENTILEZA RUBEN ABITBOL



El Encuentro de Aeromodelismo y Aviación Deportiva, el más grande del norte argentino, está a punto de comenzar. La novena edición de esta tradicional cita se extenderá desde mañana y hasta el lunes en Rosario de la Frontera (distante 130 kilómetros de Tucumán).
Se espera que más de 200 aeromodelistas de todo el país concurran a la ciudad salteña con modelos acrobáticos, a escala, turbinas, autogiros y helicópteros. Entre ellos se destacan las piezas del último campeón nacional de la categoría “Helicópteros escala”, Alejandro Chianea, y del subcampeón de “Acrobacia con helicópteros”, Rubén Abitbol, ambos de nuestra provincia.
También participará el único equipo de acrobacia aérea del país con aviones tripulados. Este grupo realiza un espectáculo de características especiales por las arriesgadas maniobras que ejecutan los pilotos. Entre todos arman con humo figuras en el cielo.

Show completo
También se prevé la exposición y vuelos de aviones clásicos, saltos en paracaídas, vuelo de ultralivianos, paramotores y todo lo relacionado con la aviación deportiva.
El primer día habrá actividades entre las 14 y las 20; el domingo de 10 a 21; y el lunes, de 10 a 18.
Para ver el espectáculo, el público pagará una entrada única de $2, con la que se podrá ingresar durante los tres días al encuentro.
Para más información se pueden visitar los sitios web www.tucumanradiocontrol.com.ar y www.arf-rc.com.ar

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/327547/Deportes/aeromodelistas_tienen_una_cita_lujo_fin_semana.html

---------------------------------------------------------
Parapentismo:

Guardia conquistó el Open de parapente

No es sencillo competir en parapente a esta altura del año en Tucumán debido las condiciones meteorológicas. No obstante, los participantes del Open Tucumano siguen adelante con el torneo. Carlos Guardia (foto) fue el ganador de la octava fecha, luego de aterrizar cerca de las Ruinas de Lules. A sólo 80 metros descendió el segundo, Eduardo Deheza. Tercero culminó Ariel Salazar, y cuarto, Orlando López. Aldo Isgut se mantiene como líder del certamen, pese a que terminó décimo en la última competencia.


La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/327548/Deportes/Guardia_conquisto_Open_parapente.html

link to small business website design page

0 comentarios: