sábado, 11 de abril de 2009

Terminaron la torre donde estará el radar

Solo falta el radar, y es posible que lo instalen en los próximos días, y luego vendrá la etapa de calibración, prueba y puesta a punto, lo cual podría tardar bastante. Al ver esa torre, cuesta pensar que la torre de control de Tucumán por ahora no tendrá una pantalla. Y espero que coloquen esa pantalla sino va a ser bastante vergonzoso, y seguramente en algún momento algún medio de prensa lo marcará.



Por ahora no se anunció que algún controlador tucumano viajará para capacitarse en el control por radar.
Que quedaré atento.

----------------------------------------------------------------
SANT info:

Mañana estará cancelado nuevamente el vuelo del domingo de AeroSur. Lo cual indica que AeroSur no logra remontar la demanda de pasajeros. Esto es una lástima ya que AeroSur tiene intensiones de seguir creciendo en las escalas de norte argentino. Pero aquí prácticamente no se le da a AeroSur la importancia que se merece. A la larga terminarán sacando la frecuencia de los domingos.


free website hit counters

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente el vuelo del Miercoles 15 de AeroSur venga lleno ya que el Domingo el 5L 252 llega muy temprano a la capital Tucumana, por lo tanto la gente que haya decidido viajar a pasar Semana Santa afuera y haya viajado por AeroSur, no creo que haya vuelto el Domingo que paso, porque eso le impedia pasar el dia de Pascuas en el lugar al que viajaron. El del Miercoles 8 tengo entendido que salio lleno.