domingo, 12 de abril de 2009

LAN no ofrece auriculares en sus Airbus 320

A pesar de ser la mejor aerolínea de Sudamérica y una de las mejores aerolíneas del mundo, en los vuelos de LAN Argentina no ofrecen auriculares en sus sitemas de entretenimiento. En la misma revista in, que ofrece LAN, informa sobre los diferentes canales de música que uno podría escuchar en los Airbus 320, pero eso no ocurre en la realidad.
Voy a seguir averiguando si en algún momento LAN comenzará a prestar este servicio, ya que el entretenimento que uno recibe es una película muda de humor.
En caso de ser costosa la entrega de auriculares, podrían prestarlos y antes de aterrizar pedir que lo devuelvan, como hacen en algunas aerolíneas. Luego los higienizan, colocan una goma de repuesto, y vuelven a ponerlos en servicio.


Foto de María Elena Longo en el primer vuelo de LAN a Tucumán

6 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

Volé por LAN el tramo MDZ-AEP en uno de sus A320 (el que tiene el logo de One world si no me equivoco, o sea el LV-BFO) y ofrecían auriculares a pesar de ser un vuelo de 1 h.

aeropuertotuc dijo...

Gracias por ese dato Alberto, cuando fue ese vuelo?
Hoy una TCP en el vuelo TUC-AEP, se sorprendió cuando un pasajero le pidió por unos auriculares, ya que no sabía para qué los necesitaba.

Alberto Acosta dijo...

Fue en Enero de 2008.
En el foro de aeropuertos argentinos están mis fotos y apreciaciones:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=13188.0

AeropuertosdeSalta dijo...

Si, yo tbm los pedi en uno desde Salta y me lo dieron.
Son pequeños tropiezos de los primeros vuelos quizás. No creo que hayan pagado miles de dolares por el sistema de entreteniemiendo y pongan el codo para prestar auriculares. jejej.
Che jose, me desconecté 4 dias de internet y cuando vuelvo tengo que hace click en "entradas antiguas" para ver lo ultimo jajaj. Bien por vos y por el blog!!
Saludos.

Agustín dijo...

el miercoles q paso cuanod lan iniciaba sus vuelos hacia tuc, justo tmb viaje en el bhu a sasa, les pedi auriculares para escuchar la musica, y me dijeron q no ofrecian este servicio en vuelso domesticos dentro de argentina, posteriormente me acerca a la parte delantera y me psue a conversar con una de las tcp las cuales me dijeron que este servicio solo lo ofrecen en vuelso internacionales, cosa q me dejo sorprendido porque ahora q vivo en scl y me toca viajar al interior de diferentes regiones, siempre nos dan auriculares a todos los pasajeros (una vez me toco una excepcion que no habian cargado en merino)y a minutos antes del aterrizaje la misma voz q habla en el video de seguridad del comienzo, dicen q la tripulacion pasara a recopilar los accesorios prestados. Pienso que seguramente en algunos tiene sus auriculares, para prestar, o con mucha suerte a algun destino dond el vuelo continuara hacia otro pais los tendrán. mñn me llevare los q me regalaron en lan express, para ir escuchando musica en mi regreso a scl, saludos

Eielef dijo...

En ciertas empresas europeas, como fue con Air Madrid y Air France para vuelos internos, yo compré el auricular por 2€ y me los devolvieron cuando los devolví.
Así nadie los roba (algo que sería frecuente aquí) y si alguien realmente los quiere como recuerdo, o como cualquier cosa, bueno: ya los pagó.
Podría funcionar eso. Dejarlo como una seña.
Nadie no tiene un billete de 10$ o de 5$. No sabría cuanto cobrar, la verdad...