lunes, 13 de abril de 2009

"Hasta pronto creo que va a ser"

Piloto de Andes 859: Este es el último, por ahora.
Controlador tucumano: Bueno, lo esperamos por esta ruta.
Piloto: Ojalá, ojalá.
Copiloto: Hasta luego, bueno.. hasta pronto creo que va a ser.


De esta manera se despidieron los pilotos del controlador tucumano. Dejando la esperanza que Andes volverá a operar nuevamente en Tucumán.
Desconozco si los pilotos tienen algún dato extra, pero basándonos en este diálogo, podemos suponer que lo que dijo el gerente de Andes podría llegar a cumplirse.


Foto de José Lazarte

Mientras tanto, ya empieza a aparecer el nombre de SOL Líneas Aéreas como una aerolínea ideal para unir Tucumán con Córdoba. Un ruta que cada vez es más solicitada por la gente, por lo que es necesario que el gobierno de Tucumán trate de gestionar vuelos a Córdoba. Los fundamentos para unir Tucumán con Córdoba sobran.
Me había llegado un comentario, que también se pensó en LADE para asistir esta ruta. Pero este dato no es seguro.

-------------------------------------------------------------------
SANT info:

Se anuncian demoras en el vuelo 2476 de Austral, ya que partirá de Aeroparque una hora más tarde. El vuelo 4154 de LAN demorará su partida por dos horas. Se desconoce el motivo, pero hay que tener en cuenta que en los úlimos días, se registraron problemas con los horarios de paso, debido al control de afluencias.


website-hit-counters.com

2 comentarios:

JCast dijo...

Como voy a extrañar a Andes, y pensar que a pesar de sus falencias como linea aerea, prestó un buen servicio a los tucumanos.

Anónimo dijo...

Seguimos en la misma, leeerrrddooosss los de Andes, los va a joder Sol con un Saab y les quito el curro, un abrazo desde córdoba!! José Soria / CBAviación