miércoles, 15 de abril de 2009

FOTOS: Más fotos aéreas de San Miguel de Tucumán y el aeropuerto

Gracias al aporte de Tobby51, podemos apreciar imágenes que nunca se habían mostrado de Tucumán, ya que no recuerdo haber visto imágenes tan claras del Gran San Miguel de Tucumán y alrededores en un día bien despejado y a tanta altura.
En este caso, las fotos fueron tomadas el 13 de abril, desde el vuelo 4113 de LAN Argentina que había despegado de Salta y se dirigía a Buenos Aires.









Junto a las fotos de Jorge Albanese enviadas recientemente, puedo afirmar que este tipo de fotografías aéreas son las más apreciadas en este blog. Por lo tanto, a lo largo del año seguiré agradeciendo y revalorando este tipo de aporte.

Fotos de Tobby51

-------------------------------------------------------------------
Senado de la Nación info:

Hoy en el Senado de la Nación, el senador Gerardo Morales de la UCR, marcó claramente algo que ya lo había adelantado en este blog, sobre los perjuicios en el turismo causados por los comentarios de funcionarios porteños y cordobeses.
El senador también agregó más información al respecto, enfocando principalmente en las recomendaciones que se daban en Buenos Aires.


-------------------------------------------------------------------
SANT info:

-El vuelo 2477 de Austral tuvo más de 3 horas de demora ya que pinchó una cubierta. Aparentemente se dieron cuenta recién cuando estaban estacionados en la manga.
-El vuelo 2485 de Austral tuvo una demora de casi 2 horas. Puede ser que tenga que ver con la cubierta pinchada del vuelo 2477.
-Hoy llegaron dos pilotos mujeres en dos vuelos de Austral. Los vuelos fueron el 2472 de Austral y el 2492 de Austral.
-Hay disputa por la manga entre Aerolíneas y LAN, ya que los dos vuelos de LAN coinciden con uno de Aerolíneas. Tengo que seguir averiguando, ya que aparentemente esta vez no será como era con Andes (un día para Andes y otro día para Aerolíneas). Estaré atento.


website-hit-counters.com

2 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

Excelentes imágenes!

JoacoC. dijo...

Tremendas las fotos.