miércoles, 1 de abril de 2009

Esta mañana el aeropuerto estuvo bajo mínimos y no pudo aterrizar un Metro 23

Esta mañana, cuando todos los vuelos comerciales habían partido, comenzó a aparecer una densa niebla que disminuyó la visibilidad a 300 metros. Por lo tanto el aeropuerto estaba bajo mínimos.
Justo en ese momento, un Metro 23 de American Jet que venía de Campo Arenal a Tucumán, tuvo que utilizar a Catamarca como alternativa, ya que era imposible aproximar en esas condiciones.



En estos momentos la visibilidad mejoró a 8000 metros, por lo tanto el vuelo de AeroSur y el de Austral, aterrizaron sin problemas.

---------------------------------------------------------
AeroSur info:

Este domingo, el vuelo de AeroSur se encuentra cancelado. Aparentemente el número de pasajeros no motivó que ese vuelo parta. En Salta pasará lo mismo el próximo lunes.

---------------------------------------------------------
LAN Argentina info:

El día 14 de abril, el vuelo 4155 adelantó su reprogramación, ya que antes iba a salir a las 23:00 desde Tucumán, pero ahora partirá a las 21:20, llegando a Bs As a las 23:00.

---------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Una aeronave se habría comunicado en la frecuencia de emergencia (121.5) a la altura de Tucumán. Por lo tanto algunas aeronaves que volaban en la zona trataron de establecer contacto con esta aeronave. Aparentemente se trató del LV-WEW, un Beech 200 Super King Air.

---------------------------------------------------------
SANT info:

-Hoy el aeropuerto recibe 7 vuelos comerciales. Y en dos semanas los miércoles y viernes recibirá 9 vuelos comerciales.
-El vuelo 2492 partió con destino Ezeiza. Se deconoce el motivo.


hit counter

0 comentarios: