domingo, 5 de abril de 2009

Andes despedirá empleados en Tucumán

Me llegaron mails donde me informan que varios empleados que están trabajando para Andes quedarán sin trabajo.
Se supo por algún medio de prensa que los empleados pasarían a LAN, pero lo cierto es que son pocos los que obtendrán ese beneficio, ya que en primer lugar, los mecánicos quedarán sin trabajo, despachantes y personal de atención al cliente también. No tengo el número exacto de personas que quedarán sin trabajo, pero lamentablemente este es otro de los argumentos por el cual no estoy de acuerdo con la decisión de Andes y el gobierno.



Tucumán está por perder una aerolínea, y cada día que pasa recibo más argumentos para pensar que la decisión que tomó el gobierno, fue incorrecta. Por lo general estos argumentos coinciden en que el gobierno de Tucumán tendría que haber llegado a un acuerdo con Andes (empresa ya instalada en la provincia), para lograr vuelos a Córdoba.
Este gobierno hizo cosas buenas por la actividad aerocomercial, pero ahora, con respecto a Andes lamentablemente no hizo las cosas del todo bien. Los argumentos que están a favor del fin de Andes en Tucumán no me parecen del todo convincentes.
Lamento si alguien es partidario del alperovichismo, pero no creo que en este blog haya gataflorismo. Estamos en una discusión con opiniones bien divididas, donde todas las opiniones son valiosas. Tal vez no lleguemos a un consenso, pero me parece que es bueno discutirlo, ya que demostramos que los tucumanos queremos seguir creciendo en esta materia.

-------------------------------------------------------------
Encuesta:

El resultado de esta encuesta donde participaron 93 personas, marca una tendencia, a pensar que no se está de acuerdo con el fin del subsidio para Andes. Y está parejo como en las discusiones de los comentarios. Una encuesta que si la llega a realizar La Gaceta, estoy seguro que dará un resultado inverso, ya que La Gaceta tuvo mucho que ver la disminución en la imagen de Andes. La Gaceta, fue la que directamente realizó publicidad en contra, ante inconvenientes por demoras de 1 hora o 2 horas. En ningún diario del mundo se informan inconvenientes de demoras (cuando es casual). Por lo tanto, los medios de prensa también juegan un rol importante en la actividad aeronáutica.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us


hit counter

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Jose mil felicitaciones por su Impecable Trabajo:Con respecto al articulo de Andes Lineas Aereas por que no hace el favor se lo explica al tal ALBERT?????????(estupido),ya que opina y no tiene la minima idea de lo que es una linea aerea,y lo que significa mover una estructura de tamaña magnitud, nos quedamos de nuevo a merced de AA y Aust.
Gracias

aeropuertotuc dijo...

No, yo considero que Albert es una de las personas que realiza los mejores comentarios en el blog.
Además sabe defender muy bien los valores no reconocidos de la provincia de Tucumán.
En este tema con Andes, la opinión está dividida, por eso no es bueno que entremos en el terreno del insulto o descalificación.

Por otro lado, te agradezco las felicitaciones.

Alberto Acosta dijo...

No insultemos, máxime escudados bajo el cómodo carácter de "Anónimo".
Una regla básica para ser tomados en serio, es dar la cara o siquiera postear con un nick.
Por otra parte aún yéndose Andes, queda LAN, además de AR/AU.
Una vez más lamento la pérdida de puestos de trabajo

Albert_ dijo...

Qué bien, así que ahora los "Anónimos" se dedican a insultar a los restantes foristas.
No hay problema, que sigan viniendo "Anónimos"... son parte del folklore del blog.
José, te paso una noticia sobre Andes: http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=27220

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias como siempre Albert! Ya la agregué al blog.
Saludos