sábado, 7 de marzo de 2009

Poca demanda en los vuelos de AeroSur

Ayer en el vuelo de AeroSur que tuvo alrededor de cinco horas de demora, embarcaron 22 pasajeros en Tucumán. Si bien el vuelo venía de Salta, 22 pasajeros sigue siendo un número bajo para una escala internacional.
A pesar de esta baja ocupación, la meta de AeroSur es tener un vuelo por día a Tucumán.
Supuestamente el gobierno es el encargado de realizar publicidad, pero según un comentario que me habia llegado, a AeroSur le correspondería hacer publicidad en Tucumán, y lo que se dijo del gobierno era propaganda política. La cuestión es que hoy prácticamente no hay publicidad de AeroSur en Tucumán.



------------------------------------------------------------
LAN Argentina info:

El 15 de marzo comenzarán los cursos de capacitación para los que fueron seleccionados como Agentes de atención al pasajero en Tucumán.

------------------------------------------------------------
Austral info:

Ayer en el vuelo 2492 de Austral, una pasajera que embarcó en silla de ruedas en Santiago del Estero, se descompuso en el tramo a Tucuman. Por lo tanto, un médico del aeropuerto se hizo presente en la manga del aeropuerto para atender a la pasajera y evaluar su estado.

------------------------------------------------------------
SANT info:

-Se está realizando tareas de mantenimiento en la calle de rodaje 1 y 2. Por lo tanto se encuentran fuera de servicio para el rodaje de aeronaves.
Anoche, apareció un NOTAM que indicaba que el aeropuerto permanecería cerrado desde las 02:00 hasta las 04:00, sin el servicio de DME asociado al VOR. Desconozco el motivo, pero seguramente también debe ser por mantenimiento.

-Hoy al mediodía partió el Metro donde vino Joan Manuel Serrat.


hit

0 comentarios: