martes, 10 de marzo de 2009

En poco tiempo aumentaría aún más los vuelos a Tucumán

Tucumán con la mayor conectividad del NOA

Tras el anuncio de la llegada de LAN y la programación de nuevos servicios de Aerolíneas a la provincia, se constata que luego de mucho tiempo el Aeropuerto Benjamín Matienzo se transforma en el de mayor operación de la región.


Bernardo Racedo Aragón

Los problemas de conectividad que durante tanto tiempo aquejaron a la provincia están próximos a transformarse en un mito, ya que con la incorporación en 2008 de Andes, la llegada de LAN Argentina y el anuncio de nuevos servicios de Aerolíneas, el panorama aerocomercial se perfila con una promisoria ventaja competitiva para el Norte Argentino.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón dijo al respecto que “la incorporación de LAN viene a solucionar un problema que hace tiempo los tucumanos padecen, pasamos en poco tiempo de ser la provincia con menor cantidad de vuelos a la de mayor oferta y esto conlleva a que la competencia de precios sea una realidad que beneficia a tucumanos y a turistas”.
A los vuelos que las distintas compañías ofrecen para cubrir las rutas domésticas, se agrega la importante conexión al exterior que ofrece Aerosur. Con los acuerdos concretados hasta la fecha, Tucumán se convierte en la provincia con mayor cantidad de servicios aéreos, situación que se consolidará aun más, una vez cerradas las negociaciones con otras compañías para cubrir rutas interprovinciales.

Hostnews:
http://www.hostnews.com.ar/despachos.asp?cod_des=2052&ID_Seccion=176

--------------------------------------------------
SANT info:

El vuelo 859 de Andes, despegó de Tucumán a las 12:17, cuando estaba programado para las 09:55. Por lo general despega a las 10:25. El motivo de la demora tal vez esté relacionado a las condiciones climáticas.

hit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

José, hay novedades regionales: en Salta hay un nuevo Jet comprado por el Gobierno. http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/diario/noticias_v.asp?19547

aeropuertotuc dijo...

Gracias Albert.
Ya lo había anticipado el blog de Aeropuertos de Salta, con fotos exclusivas del avión.
Saludos

AeropuertosdeSalta dijo...

uhh petacular la info, ahora lo publico en el blog.

AeropuertosdeSalta dijo...

jaja, ah la perinola José, por un segundo me ganaste en el comentario, jaja.
Nos vemos.