viernes, 20 de marzo de 2009

El blog cumple un año

El 20 de marzo de 2008 comencé con este blog, luego que "En vivo desde TUC" deje de funcionar repentinamente, perdiendo más de 550 artículos escritos y más de un año de actualizaciones continuas.



Si bien con este blog no tenemos el mismo índice de visitas que "En vivo desde TUC", a lo largo del año obtuvimos 51.649 visitantes, que visualizaron 87.770 páginas, y se publicaron 610 artículos. Además este blog posee un mayor número de lectores tucumanos que "En vivo desde TUC", con lo cual día a día se va haciendo más conocido.
Para lograr un mayor número de visitas, es posible que en un tiempo el link de este blog aparezca nuevamente en la página de www.aeropuertosarg.com.ar, pero no hay nada seguro, ya que actualmente en esta página solamente funciona el foro.

Notarán que agregué una barra de menú en la parte superior. Una de las opciones es "Foro", la cual se deriva a un foro de Skyscrapercity. Dicho foro fue creado por José Lazarte, con el fin de discutir temas relacionados al Transporte Aéreo de Tucumán. De mi parte alentaré el uso de este foro para discutir todos los temas de la actualidad aeronáutica.
A lo largo del año, el blog siguió creciendo y obtiene cada vez más colaboradores. Actualmente el blog cuenta con unos 30 colaboradores aproximadamente, ya sea spotters, colegas, fotógrafos casuales, periodistas, agentes de turismo y colaboradores de datos. A todos ellos, MUCHAS GRACIAS!
También agradezco a dos "históricos", a Eielef por sus artículos y análisis de la actualidad aeronáutica, y a Alberto Acosta, gran spotter tucumano que siempre puede ir al aeropuerto cuando surge un evento imprevisto.
Puede ser que gente relacionada a la aviación no le guste este blog, por la información que se brinda. De mi parte, al no pertenecer al mundo aeronáutico, trato de escribir de la manera más objetiva posible, dando siempre la posibilidad de que me corrijan. Y hasta ahora, muchos de los que me corrigieron lo hicieron de manera educada y educativa para todos, lo cual agradezco mucho. Espero que sigan participando, ya sea mandándome mails, o participando en los comentarios (no me molesta que sean anónimos).

¡Nos mantenemos en esta frecuencia!

website hit counters

12 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Ni vos, ni yo, ni el resto de los bloggers creo que nos imaginamos que iba a crecer tanto esto.
Lo buscamos como una alternativa y termino siendo como una casa para cada dueño su blog.

Es mas, al meterle tantas pilas y tantas horas de dedicacion uno le termino agarrando cariño a esto.

Personalmente esto me dio la chance de conocer mucha gente con gustos parecidos a los mios, en realidad eso suelen ser generalmente las amistades aeronauticas.

Feliz 1er año colega.
un abrazo a la distancia.

AeropuertosdeSalta dijo...

Felicidades José!

Muy buen laburo el tuyo.

Y lo que dice Emma, es una gran verdad.

Ahora vamos por el segundo.

Anónimo dijo...

José. Qué más que felicitarte porque pese a nuestra ayuda, tu trabajo es impresionante.
Gracias por darnos la posibilidad de expresarnos, libres y sin sensuras.
Un fuerte abrazo, en este primer año de éxitos y novedades (y como escribí hace poco: quien hubiera dicho que iba a mejorar tanto!)
Eielef

Alberto Acosta dijo...

Todo esto es un gran mérito de José I. Longo, hombre de empuje y valentía, ahora transformado en un serio referente informativo de la actividad en Tucumán.
¡Estamos recién en los inicios!
¡Felicidades y que sean muchos y fecundos años!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JOSÉ!!!!
Realmente, como siempre digo, vos sos un referente del nuevo periodismo tucumano. Cada vez más gente acude a tu blog para saber de la actividad aeronáutica de Tucumán y el NOA.
Sigamos así!!!

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias amigos. También felicidades a vos Emmanuel por tu blog, que por unos días es más viejo que este! Muy buen laburo el tuyo. Y estoy de acuerdo con lo que decis.

Me imagino que dentro de poco Aeropuertos de Salta también cumplirá un año. Es bueno saber que se crearon varios blogs de diferentes aeropuertos argentinos.

Estoy seguro que con sus colaboraciones y mis aportes, podremos seguir manteniendo actualizado a este blog.
Nuevamente gracias!

Anónimo dijo...

felicidads chango!!

muy bueno el blog

espero q siga asi creciendo cada vez mas

salu2

german

Anónimo dijo...

Muchas felicidades José!
Espero que este blog no tenga tope ni limites y siga creciendo mas y mas como loviene haciendo hasta ahora!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!
Y todo el empuje para que esto siga bueno!!
Fraternal saludo!
Airman67

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Muchas felicidades y desde aqui tenes todo nuestro apoyo Jose!!
Edtoy seguro que el blog de Aeropuerto Internacional Tucuman seguira creciendo al igual que la actividad en el aeropuerto!

Un abrazo!!! Jero

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias amigos por sus comentarios.
Yo creo que sin los comentarios el blog no tendría vida, asi que todos tenemos mérito.
Muchas veces los comentarios fueron más imporantes que el contenido del post.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños AIT!!
Desde buenos aires tambien leemos el blog.. un abrazo y felicitaciones. JMP y MEL

PD: Bueh..yo lo leo y le comento a la "nena".