martes, 24 de marzo de 2009

Por la superposición de vuelos, se pierde el interés en ocupar los locales de planta alta

Con el aumento de vuelos a partir de abril, comenzaron a aparecer interesados en ocupar los locales de la sala de embarque. Pero al enterarse que muchos de los vuelos agregados se superpondrán con otros en el horario, comenzaron a disminuir esas intensiones. Llegarán un promedio de 7 vuelos por día, pero solamente 4 usarían la manga. Y por lo que dicen, con 4 vuelos no sería rentable tener un negocio en la sala de embarque de la planta alta.
Es aquí donde me pregunto cuanto debe costar el alquiler de estos locales, ya que si fuera por mi, los pondría a un precio bajo para darle uso de una vez.
Aqui queda demostrado nuevamente la mala planificación a la hora de diseñar este nuevo sector del aeropuerto, y por otro lado, estoy seguro que AA2000 no quiere bajar el costo del alquiler.
Pienso que con 4 vuelos diarios que usen la sala de embarque de planta alta, ya tendría que ser rentable. También hay que insentivar a que se pueda embarcar antes de lo que se está haciendo en la actualidad.
Otro día voy a comentar sobre el actual bar del aeropuerto, Gianni & Vittorio.




---------------------------------------------------------
Encuesta info:

Con un total de 106 votos, Córdoba obtuvo el mayor porcentaje de votos. Algo que veníamos marcando en este blog, ya que la demanda de vuelos a Córdoba es constante todo el año. En poco tiempo, Salta contará con vuelos a Córdoba, dentro de un plan integrador, proyectado principalmente al turismo.
Pero Tucumán necesita vuelos a Córdoba principalmente por necesidades laborales. Pero motivos sobran para unir vía aérea a Tucumán con Córdoba. Hace falta más gestión y menos anuncios.
En segundo lugar aparece Puerto Iguazú (que por tierra las rutas no son buenas, además posee conexiones internacionales), y luego Bariloche (con gran afluencia turística en invierno). Después sigue Mendoza (ciudad importante con turismo y con vuelos a Santiago de Chile). Finalmente aparecen con muy pocos votos Rosario y Salta.


web page hit counter

0 comentarios: