lunes, 30 de marzo de 2009

AeroSur seguirá operando 3 veces por semana

Me llegó el dato que AeroSur no pretende sacar ningún vuelo, ni siquiera el vuelo directo de los domingos, todo lo contrario, están tratando de mantenerlo, y seguirá disponible la venta de asientos en ese vuelo, lo mismo pasa con el vuelo que sale los lunes desde Salta, que tambien lo estuvieron cancelando.



Es decir, los vuelos más flojos son los que salen de manera directa, ya sea VVI-TUC-VVI o VVI-SLA-VVI, en cambio los vuelos que mejor salen, son los que Tucumán y Salta comparten mutuamente, los miércoles y viernes.
Las cancelaciones se deben a que salen con pocos asientos ocupados, pero si llegan a un minimo considetable de asientos ocupados, el vuelo no tiene problemas en salir.
En cambio, en fechas como todo el mes de diciembre, enero y parte de febrero, ese vuelo si es rentable. Ahora en Semana Santa, AeroSur anuncia que sus vuelos saldrán llenos, es decir que estan con estacionalidad marcada en esos vuelos. Luego de esta temporada, AeroSur estará dispuesto a hacer todo lo posible por mantener el vuelo de los domignos, ya que no es la idea que AeroSur comience a sacar frecuencias de sus destinos internacionales.

----------------------------------------------------------
LAN info:

LAN Argentina sacó un aviso publicitario de gran tamaño en la última página del diario La Gaceta. La publicidad es a color y posee un pequeño logo de Tucumán Turismo, lo cual podría indicar que el Ente Tucumán Turismo tuvo algo que ver con esta publicidad.
Asi es como se debe hacer. Similar a lo que hizo Andes, solo que se debería hacer de manera regular. El contenido de la publicidad de LAN es la presentación de esta aerolínea a los tucumanos. En las futuras publicidades se incluirán las promociones.


----------------------------------------------------------
SANT info:

-Esta tarde, cuando aproximaba el vuelo 858 de Andes, aparentemente el MD tuvo una falla en su radio, ya que provocó una interferencia que impidió cualquier tipo de comunicación. Como al principio no se deducía de dónde venía el problema, lo catalogaron cómicamente como "misterios del espacio".
-Hoy al mediodiía aterrizó un jet matrícula LV-BAS en Tucumán, el cual pretendía pernoctar en el aeropuerto. Pero se le informó que no había disponibilidad para pernocte, por lo que el piloto anunció que partiría a Santiago del Estero para el pernocte.
Me parece que la aeronave terminó pernoctando en Tucumán (seguramente en alguna calle de rodaje). De cualquier manera es una vergüenza que no se disponga de un espacio suficiente para que un jet pernocte. En unos días trataré el tema a fondo, señalando a los culpables puntuales del desinterés por gestionar una ampliación en la plataforma.


link to web hosting page

0 comentarios: