miércoles, 25 de febrero de 2009

Tres Cirrus SR22 brasileros sobrevolaron Tucumán

Tres aeronaves ingresaron esta tarde al TMA Tucumán en vuelos procedentes de Mendoza con destino Salta. No es común ver a estas aeronaves sobrevolando estas tierras, y tal vez se trate de la primera vez que lo hacen. Los pilotos se comunicaban en español con tonada portuguesa.

Aquí dejo unas imágenes de las tres aeronaves tomadas el sábado por el colega Gustavo Lepez del blog Toda la Aviación, mientras estuvieron en Mendoza.






En el pasto

http://todalaaviacion.blogspot.com/2009/02/visita-de-cirrus-sr-22-brasileros.html

------------------------
"Tucumán torre, Taca Perú 024 buenas tardes"

Esta tarde el vuelo 024 de Taca Perú se comunicó con la torre de control de Tucumán para preguntarle en qué horario opera el aeropuerto. No fue la primera vez que los vuelos de Taca Perú se comunican con Tucumán para preguntar lo mismo.

-------------------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Aún sigue siendo mala la transmisión de Córdoba Centro Norte, en la antena de Tucumán. Esperemos que venga alguna tormenta asi los vientos vuelven a calibrar la antena.
-Hoy alrededor de las 16:30, pasó por la vertical de Tucumán un Learjet 35A, matrícula N99NJ, que partío anoche desde el aeropuerto de Hollywood Intl. en el estado de Florida, EEUU. Realizó una escala en Ecuador, y aparentemente el destino final era Ezeiza.


-------------------------------------------------------------------
SANT info:

A pesar de que hoy es miércoles, el vuelo de Andes no utilizó la manga. Hasta ahora, el uso de la manga estaba bien repartido, por lo tanto hoy le tocaba a Andes utilizar la manga. Ya averiguaré el motivo y la cantidad de pasajeros que tenía.

powered by web statistics

0 comentarios: