jueves, 19 de febrero de 2009

Posible día y horarios de los vuelos de LAN

La delegación tucumana finiquitó el acuerdo con LAN Argentina para los dos vuelos regulares entre Tucumán y Buenos Aires, que posiblemente tenga su vuelo regular el próximo 20 de abril.



En tal sentido, precisó los horarios de partida serán a las 6.20 y a las 20.20, uniendo la capital tucumana con la ciudad autónoma de Buenos Aires.

LV12:
http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=23967

------------------------------------------------------------------
Opinión:

Con ese horario, tengo que pensar que un A320 va a pernoctar en Tucumán. Además deberán pedir extensión de servicio, ya que el aeropuerto brinda servicio desde las 07.00. Yo esperaría por los datos que brindará la empresa, ya que no me queda claro el horario de las 06.20, pero ya podemos suponer que serán vuelos bien distanciados en horario.

hit

4 comentarios:

Ricardo J. Delpiano dijo...

En parte eso es lo que se está viendo, ya que en Aeroparque no hay espacio para colocar tantos aviones. Actualmente hay un A320 que pernocta en COR por ese motivo.

Saludos,

aeropuertotuc dijo...

Que pernocte no es lo raro (el horario tal vez), pero lo que no me cierra es que salga de TUC un vuelo a las 20:20 y seguramente estará llegando a TUC el último vuelo de LAN alrededor de las 21:00 (el que pernoctará). Por lo tanto habrá dos vuelos muy cercanos de BUE a TUC. Por eso no me convence este dato que dio Racedo Aragon.

Anónimo dijo...

Aquí salió otra nota del tema. Muy graciosa la foto del Ruso con un tipo de LAN: http://www.hostnews.com.ar/despachos.asp?cod_des=1850&ID_Seccion=172

aeropuertotuc dijo...

Muy interesante artículo Albert. Dice muchos datos que nadie había dado antes, y afirma cosas que se habían anunciado en este blog.

Por lo visto, Alperovich está trabajando bastante en la problemática de la aeronáutica. Tal vez Racedo Aragón lo convenció de que la aviación es una herramienta muy importante para el crecimiento de una provincia, especialmente Tucumán, que tiene industria, campos, paisajes únicos, gran población, está estratégicamente ubicada en la región, etc. Tucumán necesita más vuelos de pasajeros y cargueros. Y al gestionarlo, como lo está haciendo ahora, tiene que venir la promoción, el incentivo, la publicidad, el mejoramiento de infraestructuras, etc; para lograr el objetivo que seguramente debe tener Alperovich, que sería lograr que Tucumán se convierta en un destino reconocido como polo de exportación y polo turístico.