miércoles, 18 de febrero de 2009

Los vuelos de Andes vuelven a salir más llenos

A pesar de la mala situación económica que está pasando la aerolínea Andes Líneas Aéreas, en las últimas dos semanas viene cumpliendo con sus horarios. Como se sabe, Andes está cumpliendo con Salta, Jujuy y Tucumán con una sola aeronave, y de esta manera, el vuelo sale completo. El lunes embarcaron 60 pasajeros en Tucumán, el resto del pasaje eran salteños y jujeños, llenando la aeronave.


MD de Andes, matrícula LV-BHF tirado en la plataforma sin el motor desde hace aproximadamente un mes. Muestra el mal momento por el que está pasando la compañía.

Pero por lo que se dice, la situación económica de Andes no es buena. El MD de Andes que está estacionado en la plataforma sin el motor 2, se quedará por todo el tiempo que sea necesario, ya que la empresa no tiene dinero para colocarle otro motor. También habría problemas para cumplir con los vuelos charter, y problemas internos con el presonal.


Volante de Andes que entregan en el shopping Portal Tucumán, donde indica una promoción para volar a Buenos Aires. Volar por Andes es más barato que volar por Aerolíneas Argentinas. Es una foto ya que se me descompuso el escanner.

Esperemos que esto se solucione, que desde el gobierno provincial controle la situación económica de Andes. Creo que nadie quiere que esta compañía quiebre, pero tampoco queremos que brinde un mal servicio.

--------------------------------------------------------------
Andes info:

Está cancelado el vuelo de Andes de esta tarde. Pero la aeronave despegará de Buenos Aires con destino Salta/Jujuy. Aparentemente deriva a sus pasajeros tucumanos en el vuelo de Aerolíneas. Me parece que este no es un buen síntoma.

--------------------------------------------------------------
SANT info:

Llegó a Tucumán un Learjet de la Fuerza Aérea. Aparentemente sería el T-25 que seguramente vino nuevamente para seguir solucionando el problema con el DME del VOR. La aeronave despegará una vez en el día de hoy, y finalmente pernoctará.

link to mba online programs site

0 comentarios: