martes, 24 de febrero de 2009

Llegó a Tucumán un Gulfstream Aerospace G150 chileno

Se encuentra estacionado en la plataforma del aeropuerto un Gulfstream Aerospace G150, matrícula CC-CWK de Aerocardal. No es la primera vez que viene a Tucumán, ya que lo hizo repetidas veces en los últomos meses.



La aeronave pernoctará, y partirá mañana a la tarde. Se desconoce quienes eran los ocupantes de la aeronave.

--------------------------------------------------------------
SANT info:

-Hoy a la mañana también nos visitó un helicóptero Eskilo D-3, matrícula GN-927 de Gendarmería.
-A la tarde vino un Learjet de la Fuerza Aérea matrícula T-25, para la verificación del DME del VOR. Realizó arcos de 7 millas en sentido contrario a las agujas del reloj, por lo tanto pasó por arriba de la ciudad, y la gente lo pudo ver. Desconozco si pernoctó en Tucumán, y si mañana seguirán con la verificación.
-Tengo entendido que mañana volarán inspectores de la Fuerza Aérea con alumnos que cumplieron las 40 horas de vuelo. Si todo sale bien, mañana Tucumán tendrá nuevos pilotos privados. Desde este blog se les desea mucha suerte.


5 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Muy buena info José!
El de GN creo que es el de Oran.
Maxi me contó que lo vio al T-25 desde la quinta agronómica!
Que bueno lo de los nuevos pilotos!

ahh y respecto al post de la puntualidad (Si! puntualidad, lo veo y no lo creo) de aerolineas, son datos que vos procesaste?

Saludos.

aeropuertotuc dijo...

Hola Lucas, son datos que vengo revisando todos los días, desde que llegué de vacaciones, y también los proporciona una página de aviación con los últimos 50 vuelos. Ya te la voy a pasar.

Al vuelo 2472 lo destaco, ya que en lo personal lo uso como despertador. Te imaginarás porque! jaja. Asi que más vale que no se retrase.

Gonzalo Mitre dijo...

Tengo fotos del chileno..
dentro de cuando me despierte te las paso..
Un abrazo José!
Gonzalo
Un abrazo para vos tambien Lucas!!

Alberto Acosta dijo...

Ayer tarde ví al T-25 dando vueltas estando yo en la zona de Plazoleta Mitre (inclusive llamé por cel. al Sr. Administrador, pero no me dio bolilla..., jej)

aeropuertotuc dijo...

Ni me enteré que me habías llamado, hasta que acabo de revisar mi cel, y ahí estabas a las 20:25. Hiciste una llamada perdida?
Disculpa, seguramente venía manejando.
También me ingormó Facundo Alvaro sobre el T-25, que lo había visto en la circunvalación.

Este avión supuestamente tiene que venir cada 3 meses, o sea cada vez que se vencen las radioayudas.
Desconozco todavía si lograron solucionar el problema con el DME de VOR, pero me parece que vino 3 veces en un solo mes.