miércoles, 11 de febrero de 2009

LAN Argentina ofrecería 12 vuelos semanales a Tucumán

Ayer recibí el dato que LAN ofrecerá 2 vuelos diarios a Tucumán, pero habría un día en que no volará. Por eso puse que serán 12 vuelos semanales, al menos por ahora.

-----------------------------------------------
Lan Chile comenzaría a operar próximamente en Tucumán

El vicegobernador Juan Manzur, al frente del Poder Ejecutivo, anunció que el Gobierno firmará en los próximos días un convenio con la línea aérea chilena, interesada en realizar dos vuelos diarios desde nuestra provincia.



La línea aérea Lan Chile podría comenzar a operar en Tucumán en el corto plazo, según anunció hoy el vicegobernador, a cargo interinamente de la Gobernación, Juan Manzur. El titular de la Legislatura señaló que en los próximos días se firmaría un convenio con esa empresa de capitales chilenos, que está interesada en realizar vuelos comerciales diarios con destinos Tucumán-Buenos Aires y Tucumán-Santiago de Chile.
Por otro lado, Manzur estimó que el martes o miércoles de la próxima semana viajará junto al gobernador José Alperovich y otros miembros del Poder Ejecutivo a Miami, en los Estados Unidos, para visitar un centro de carga similar al que la empresa Lan Chile pretende construir en Tucumán para la exportación de frutas frescas (arándanos y frutillas).

El Siglo:
http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/690/portal_notas/30929-lan-chile-comenzara-a-operar-prximamente-en-tucumn

---------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Antes de que el Tango 01 aproxime a Tartagal con la presidente de la nación, desde Córdoba Centro le comentaron al piloto del 757 que tenían un mensaje para el Secretario General. Pero desde el Tango 01 se respondió que al arribo le den ese mensaje.

link to web design company review

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaras queriendo decir que tanto LAN Argentina como LAN Airlines (no se llama LAN Chile desde que la linea es privada), querrian volar a tucumán.

Desde que se consolido como una linea aerea privada, a pesar de mantener su mayor capital de origen chileno y de mantener la denominación LAN. Esta ya no significa LINEAS AEREAS NACIONALES, sino LATIN AMERICAN NETWORK.

aeropuertotuc dijo...

Tenes razón, pero no suelo cambiar el contenido de un artículo de prensa.
Pero está bueno que se alcare, como vos lo hiciste, para escribir con propiedad y no confundir.

Me acuerdo cuando algunos diarios escribían lo que Alperovich decía, ej: el llamaba a Andes Líneas Aéreas: "Los Andes", y al salir escrito así, prefería transcribirlo con el error, y luego aclarar ese detalle.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me parece bien y respetuoso de tu parte. Pero podrías poner una nota o una fe de erratas al pie del articulo para que seas un clarificador del asunto.