lunes, 9 de febrero de 2009

LAN Argentina llegará a Tucumán a principios de abril

Por primera vez recibo un dato más concreto sobre la llegada de LAN a Tucumán, ya que se supo que la semana pasada, personal de la empresa LAN Argentina se comunicó con Intercargo en busca de disponibilidad.
Por parte de Intercargo se supo que deberá buscar una lanza que sirva para remolcar al Airbus 320, y que tal vez tengan que traer más equipamientos para abastecer el correcto servicio en rampa.
Todavía no se sabe con precisión el día que comenzará a operar en Tucumán, pero se estima que llegará a principios de abril.
También se supo que LAN se comunicó con otras entidades aeroportuarias, pero todavía no tengo mayores datos al respecto.


LAN realizará 6 vuelos por semana a Tucumán

Con este dato, me parece que la llegada de LAN a Tucumán es inminente, y por lo que se sabe, el gobierno tucumano no subsidiará a esta empresa.

--------------
En el caso de Andes:

Según pude enterarme, el gobierno sabe de la llegada de LAN a Tucumán, y mantienen conversaciones con Andes para lograr que la empresa obtenga una rentabilidad cuando estén en plena competencia con LAN y Aerolíneas Argentinas.
Una de las opciones que se está barajando, es la posibilidad de que Andes conecte a Salta y Tucumán con Córdoba, un destino muy solicitado por los viajeros. Aparentemente esta sería la intensión del gobernador Alperovich.

www.website-hit-counters.com

1 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

A ver si esta vez el anuncio no es fallido.