domingo, 8 de febrero de 2009

La irregular ocupación de los tucumanos en los vuelos de AeroSur

Hoy en el vuelo de AeroSur que une de manera directa Tucumán - Santa Cruz de la Sierra, embarcaron 50 pasajeros, lo cual no llega a la mitad de la capacidad de la aeronave, pero al menos es un número dentro de todo aceptable.
En cambio, el viernes embarcaron solamente 9 pasajeros en un vuelo que venía de Salta. Y el miércoles embarcaron 30 pasajeros. Estamos en febrero, y el número de pasajeros debería ser mayor.

Puede que suene reiterativo, pero el gobierno de Tucumán no está cumpliendo con el trato pactado con AeroSur de realizar publicidad para estos vuelos.
Voy a ver si puedo contactarme con la oficina central de AeroSur en Bolivia para averiguar a que se debe la falta de publicidad en Tucumán.

web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

José le tengo algunas fotos del aeropuerto en el mes de Septiembre del 2008 si las precisa se las envio

Anónimo dijo...

Jose, hay alguna forma de saber cuántos son los pasajeros provenientes de Jujuy o Salta?. Esto permitiría conocer cuántos asientos mantiene ocupados Aerosur en cada vuelo y q porcentaje representa Tucumán.

aeropuertotuc dijo...

JCast, dale me parece muy bueno. Cuando quieras pasame las fotos a mi mail jolongotuc@gmail.com

Albert, voy a intentar conseguir esos datos. Según tenía entendido, los tucumanos llenamos más los aviones que los salteños. El tema es que en los vuelos a Bolivia, el destino Salta es más visitado que Tucumán.
Por lo tanto, en Salta seguramente sube más gente que en Tucumán.