lunes, 9 de febrero de 2009

ESCENA: Africa mía

A comienzos del siglo XX, Karen Blixen (Meryl Streep) decide casarse con un amigo e irse a vivir a una de las colonias británicas de África, concretamente en Kenia, para dirigir una plantación de café. Este matrimonio de conveniencia pronto se viene abajo, debido al carácter mujeriego de su marido y a la falta de amor. Su sueño se ve truncado por las dificultades económicas de la plantación, aunque se siente feliz porque poco a poco se encuentra más a gusto con el lugar y sus gentes. Conoce allí a un cazador profesional, Denys Finch Hatton (Robert Redford), aventurero y liberal, que le hace recobrar la alegría.



-------------------------------------------------------------
Farándula info:

Ayer en el vuelo 2484 de Austral venía el DT de San Martín Carlos Roldán sentado en el asiento 24B, junto al Ratón Ibañez, que estaba en el 24A.

-------------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Ayer a la tarde pasó un Dassault Falcon 7X, matrícula XA-MAR (Mexico), por la vertical de Tucumán. Justo en ese momento Córdoba Centro comenzó a tener problemas con las transmisiones radiales.



-------------------------------------------------------------
SANT info:

-Nuevamente se aparecieron los problemas con el DME del VOR, ya que la alcance de la señal no es buena. Tanto las aeronaves que están en el TMA Tucumán, como las que están en el altitud crucero, captan el DME de Tucumán recién a las 20 millas del VOR.
-Ayer a la mañana se presentó un gran banco de niebla en el aeropuerto, impidiendo la llegada del LV-WJT de Baires Fly, que trae los diarios de Buenos Aires los domingos. Por lo tanto la aeronave tuvo que ir a Córdoba recién pudo llegar a Tucumán al mediodía. Luego partió a Salta.


web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería sacarme una duda, porque la fuerza aérea no se encarga de comprar una estacion VOR nueva, con lo que gastaron en arreglo incluyendo el combustible del avión verificador podrian haberse comprado una nueva.

Alberto Acosta dijo...

Me encanta esa escena de esa película.
Ahhhhhhhhhhh!!!!! (suspiro)