lunes, 5 de enero de 2009

FOTOS: AeroSur mantiene un buen nivel de ocupación

Ayer domingo, el Boeing 737-200 partió de Tucumán con más de 70 pasajeros en vuelo directo de Tucumán a Santa Cruz de la Sierra.
Casi sin publicidad en la vía pública, televisión y medios gráficos, este vuelo incrementó notablemente su ocupación en las últimas semanas. Si se hiciera la correcta publicidad (responsabilidad del gobierno tucumano), este vuelo seguramente saldría en un 100%.
Recordemos que los vuelos internacionales que salen desde Tucumán le sirve a Santiago del Estero y Catamarca, ya que esos aeropuertos no son internacionales. Pero las autoridades locales desconocen esta ventaja para atraer más pasajeros.


Boeing 737-200 de AeroSur, matrícula CP-2476


Mejoró la cantidad de taxis para este vuelo de los domingos a la mañana.




En los vuelos internacionales, las despedidas son más emotivas.









---------------------------------------------------
Meta nomás:

Ayer domingo a la tarde, un avión de porte pequeño sobrevolaba la ciudad a unas 7 millas de distancia del aeropuerto, y no había realizado la apertura del plan de vuelo. Las aeronaves deben comunicarse con la torre de control dentro de las 10 millas que abarca el CTR, pero esta nedligencia se viene repitiendo últimamente. Después cuando aparecen en La Gaceta se les cae la cara de vergüenza, ya que la gente comienza a pensar cualquier cosa.

mba-online-program.com

0 comentarios: