sábado, 27 de diciembre de 2008

Video: Aerolíneas mejoró notablemente su puntualidad

Durante la segunda mitad del año Aerolíneas Argentinas/Austral mejoró notablemente el índice de puntualidad en sus vuelos a Tucumán. Y es bueno remarcarlo, ya que durante el 2007, esta empresa tenía uno de los índices de impuntualidad más altos del mundo, y en Tucumán estaba el vuelo AU2471, el cual se caracterizaba por ser uno de los vuelos más impuntuales de toda la empresa, ya que tenía un 0% de puntualidad diaria, hasta que un día llegó en horario. Este problema propio de la empresa también era ayudado por los problemas con el radar de Ezeiza, control de afluencias, etc.
Actualmente los vuelos de Aerolíneas superan el 70% la puntualidad en sus vuelos, con índices mínimos de demora excesiva o cancelación.
Estos datos convierten nuevamente a Aerolíneas Argentinas en una empresa confiable en los horarios.


Despegue de un B737-200 de Aerolíneas Argentinas. Video de drtorres75

A pesar que Aerolíneas mejoró la puntualidad de sus vuelos, hay que destacar que Andes superó a Aerolíneas en los últimos meses, especialmente cuando no volaba a Jujuy. Pero en los últimos días, con la reincorporación de Jujuy, Andes comenzó a tener demoras que superaban la hora y media.

2 comentarios:

joako dijo...

hola gente! quisiera saber si cuando embarcas, en el aparato de detector metalico, te suena o no si tenes un pyercin? porque yo tengo uno, y este artes viajo en andes a buenos aires, y quiero saber si me lo tengo que sacar o no al pyercin para embarcar. si alguien sabe, por favor conteste! porque faltan menos de dos dias y tengo curiosidad por eso, ya que si no me dejan pasar con el pyercin, me lo tendria que sacar en el baño del aeropuerto, o en otro lugar, y eso implica llevar guantes, porque sin ellos, no me lo puedo sacar. desde ya, muchas gracias!

Alberto Acosta dijo...

Es posible que suene, pero la PSA quizás quiera comprobar que es el único metal que llevás adherido.
A lo que voy es que la misión del detector de metales es advertir por si alguien va con armas (cuchillos, revólver, etc.)
Si de alguna manera, la PSA comprueba que lo que hace sonar la alarma es tu piercing y no hay otra cosa, no debería haber problemas.
¡Ojo, en principio!