domingo, 14 de diciembre de 2008

Famosos en el aeropuerto

El elenco de "Vidas Robadas" celebrará el cumpleaños de "Marita" Verón en Tucumán

El domingo a las 21 se hará un festival en la plaza Independencia. También vendrán Claudia Villafañe y Dalma Maradona.
Los conjuntos que tocarán esta noche en el escenario serán Karma Sudaca, La Mancha de Rolando y Michael Stuart, entre otras. Además, actuará el cantante David Bolzoni, quien interpretó la música de la tira televisiva.




La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=&id_nota=304861

-----------------------------------------------------
El lugar apropiado para el reencuentro de los amigos

No fue una mañana más la de ayer en el aeropuerto “Teniente Benjamín Matienzo”. Durante dos horas (entre las 7 y las 9) en la aeroestación tucumana se vivió un clima futbolero que sorprendió a los ocasionales viajeros.


AMISTAD. Arriba, Villavicencio y Leyenda conversan con Zunino. Abajo, Rivoira y el plantel “calamar” se embarcan.LA GACETA / JOSE NUNO
------------------------------
Parte del plantel de San Martín en el hall:


La Gaceta: Nota completa
http://www.lagaceta.com.ar/nota/305094/Deportes/lugar_apropiado_para_reencuentro_amigos.html

Farándula info:

Aprovecho estos artículos para agregar esta sección, donde se colocarán fotos de famosos que pasan por el aeropuerto de Tucumán.

---------------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Cualquier similitud con el Flight Simulator es pura coincidencia

Anoche pasadas las 02:00, un B767 de Mexicana sobrevolaba a gran altura la posición PUBER (a unos Km de las Termas del Río Hondo), y esta aeronave seguía con la frecuencia de Ezeiza Centro. Aparentemente Ezeiza Centro se olvidó de comunicarse con esta aeronave para decirle que se comunique con Córdoba Centro Sur, o directamente con Córdoba Norte. Por lo tanto un vuelo de Taca Perú tuvo que avisarle al Mexicana que se comunique con Córdoba.
Esto es algo que volando online en el Flight Simulator, pasa seguido por distracción del piloto.
En la vida real ya pasó que una aeronave tuvo que hacer esperas a 26.000 piés de altura, ya que la controladora no le daba autorización para el descenso (vuelo de AeroSur), y de otro piloto de Austral que se había olvidado del descenso, ya que comenzó a descender a las 50 millas de TUC.


---------------------------------------------------------
SANT info:

El vuelo del viernes de AeroSur partió con 29 pasajeros. Aún se mantiene el promedio de pasajeros por vuelo. Por lo tanto, ahora estaría llevando unos 90 pasajeros promedio por semana. Según algunos cálculos rápidos realizados por gente entendida, Tucumán sería un destino que da pérdidas, pero compartiendo el destino con Salta, lograría ese sustento (pero los domingos no).
Hay un dato que indica que los primeros vuelos de enero, AeroSur partirá completo. Pero de igual manera llama mucho la atención que el gobierno extrajo los pricipales carteles de AeroSur de la ciudad, y prácticamente no realiza publicidad. Tampoco colocaron carteles de AeroSur en el Check-in del aeropuerto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

José, ¿tenés idea de cuántos pasajeros lleva Aerosur los días en que se combina Tucumán y Salta?. Ese dato me parece importante.

aeropuertotuc dijo...

Ok, lo averiguaré.