domingo, 9 de noviembre de 2008

Video clip: La incondicional

En esta nuva sección se incluirán videoclips musicales que incluyan imágenes relacionadas a la aviación. Generalmente utilizaré esta sección para escribir al final del artículo algunas novedades del aeropuerto de Tucumán.
En este caso, se trata de un clásico de Luis Miguel, La incondicional. Es un video donde se puede ver en unos minutos la carrera de un piloto militar en el Ejército de México. Mientras tanto, Luis Miguel pierde a su novia por la dedicación y aislación que implica una carrera militar, a pesar del amor incondicional que su novia tiene por el.
Un tema dedicado especialmente a las mujeres incondicionales a los hombres que se dedican a la aeronáutica, ya sea pilotos o personal en tierra.


Video de WarnerMusicMexico

-----------------------------------------------------
SANT info:

-Hoy partió el vuelo de AeroSur con 35 pasajeros.

-Hoy a las 23:30, Se espera la llegada de otro vuelo carguero, un 767 de ABSA Cargo matrícula PR-ABB.


online mba

5 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

"...un video dedicado a las mujeres incondicionales a los hombres que se dedican a la aeronáutica, ya sea pilotos o personal en tierra..."

José, José, que anda pasando, eh?
jejejej

aeropuertotuc dijo...

No pasa nada, jaja

Un toque diferente a un blog con olor a aceite.

AeropuertosdeSalta dijo...

JAJAJA.
Me limito a decir que los vuelos de Aerosur, con 35 pasajeros en promedio, igual me parece que son rentables, pues estos luego parten con vuelos internacionales que generan mas ganancias a dicha aerolinea.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Ya que se ha iniciado con este nuevo segmento romántico-cultural, le sugiero tenga a bien insertar el memorable éxito del Paz Martínez...'El Infiel', y que sirvió como fondo musical de la novela homónima, en donde Arnaldo André tuvo la oportunidad de lucir cuatro tiras, a los besos y a los cachetazos...
Para la chiquilinada que también frecuenta este blog, le sugiero inserte el clip de Airbag en Morón, aullando en torno a un Metro...y que después estos párvulos sepan lo que es música...
Respetuosos Saludos!

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias Airman, tus recomendaciones serán incluidas en cualquier momento.
El video de "El infiel" todavía no lo puedo encontrar.