sábado, 8 de noviembre de 2008

Se vienen nuevas secciones

Al superar las 50.000 visitas, se me ocurrió agregar nuevas secciones para innovar con nuevos temas, y el blog estará más abierto a la aviación general.
En primer lugar, volveré a agregar las secciones que estaban antes, como era el caso de "Conociendo Tucumán", "Objetos de aviación comercial" y "Revistas a bordo". En estos días se irán agregando secciones como "Video clips", "Escenas de series de TV", "Publicidades aéreas", "Documentales de aviación", "Fotos del año" y "Aviones en miniatura".

En estos últimos días estuve organizando los artículos del blog, y ahora todos se encuentran separados en diferentes secciones para poder localizarlos mejor.
Pude contactarme con Edgargo Gimenez Mazó, quien me comentó que ya encontró la solución para que este blog, y otros más pertenezcan a Aeropuertosarg, y tenga acceso directo desde la página principal de dicha página. En los próximos días recuperaré los archivos que estaban en "En vivo desde TUC", e iré incorporando los artículos más importantes a este blog.
Estoy seguro que cuando este blog pertenezca a Aeropuertosarg, se irá recuperando el índice de visitas que solía tener, ya que actualmente se promedia unas 350 visitas diarias. "En vivo desde TUC" ya tenía 1500 visitas diarias con picos de hasta 1700 visitas. Aunque hay que destacar que aeropuertotucuman.blogspot tiene un mayor índice de visitantes tucumanos. El 55% de las visitas son de esta provincia.

------------------------------------------
Exclusivo para aeropuertotucuman.blogspot.com:


Federico Moreno nos manda de manera exclusiva para el blog la revista "Going Places" de Malaysia Airlines de Marzo de 2008.
Todos pueden colaborar, con cualquier objeto de aviación comercial y enviarlo a mi mail jolongotuc@gmail.com . Este tipo de colaboración son muy bien recibidas, y serán subidas al instante. Lo que pretendo es lograr una de las mejores colecciones de objetos de aviación y revistas a bordo.

online mba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Jose Ignacio:
Me parece muy importante que agregues las secciones que haces referencia. Aprovecho para agradecerte el haber incluido nuestra pagina Web con un link, nos ha reportado un interesante trafico. Si estas de acuerdo y te es util podriamos tambien hacer un link de nuestra pagina a tu Blog.
Desde ya muchas gracias y desde luego a tus ordenes.
Atte. Eduardo Soraire
SAES Servicios Aereos

aeropuertotuc dijo...

Eduardo:
Me alegra saber que la página de SAES tiene un interesante tráfico, y por supuesto me gustaría que el link de este blog apareza en la página de SAES.
Si te parece bien, podrías pasarme una imagen de un logo de SAES por mail, y coloco un link más importante hacia la página. Yo digo alguna imagen con un helicoptero, y que abajo diga SAES, algo por estilo. Creo que aumentaría aún más el número de visitas.
Quedamos en contacto,

José