lunes, 10 de noviembre de 2008

Llegó otro Boeing 767 y van...

Hoy a las 02:15 aterrizó otro Boeing 767-300 de ABSA Cargo, como vuelo 8472, que vino para cargar arándanos y trasladarlos a los EEUU. Mañana verificaré cuantos cargueros vinieron para exportar esta fruta que a esta altura se merece el mayor de mis respetos.


Gracias arándano

online mba

13 comentarios:

joakomolina dijo...

hola! este miercoles, no tengo clases, asi que me gustaria ir a la mañana al aeropuerto a ver el avion andes, y el austral, de las 9 de la mañana. para eso me gustaria saber, que colectivo, y donde lo puedo tomar, y donde me deja. ¿entra al aeropuerto el colectivo? yo vivo a una cuadra de la av. sarmiento y av. avellaneda, asi que si alguien sabe si pasa serca de ahi el colectivo, y si hay horas especiales de esa emprepa, por favor, respondanme! dejo mi mail por las dudas: joakomolina@hotmail.com

gracias!

Alberto Acosta dijo...

Hay un colectivo que entra en el aeropuerto, creo que el 129 o un número así, no te puedo asegurar, y pasa por la esquina del Norte.
Las frecuencias no las conozco con certeza.

joakomolina dijo...

gracias!

aeropuertotuc dijo...

Esto dice la página de AA2000:

Línea 121
Recorrido > Alderete (con trasbordo) > Av. Avellaneda > Terminal de Omnibus > Calle Bolívar > Centro.
Dónde ubicarlos > Puerta de acceso a la Terminal.
> Dirección de Transporte de la Provincia,
tel. (54 381) 430 6754 /5.

Yo creo que este colectivo pasa cada 30 minutos. Yo pude comprobar que pasa seguido, pero también me comentaron que a veces se demora mucho en pasar. Espero que puedas llegarte al aeropuerto y sacar muy buenas fotos!

---------------
Anoche a las 0:45 despegó otro 767, en este caso era de LAN Cargo con destino Miami, escala en Iquique.

No estoy actualizando el blog, porque estoy muy a full con las entregas que se vienen para la facu esta.

joakomolina dijo...

aahhh!!! gracias jose! ya voy a averiguar a la terminal para confirmar! me encantaria ver los aviones cargos que vienen pero lastima que el aeropuerto queda bastante lejos! pero bue... jose, vos trabajas en el aeropuerto o estas estudiando algo relacionado con los aviones?

Anónimo dijo...

No no, José estudia arquitectura..
Saludos,
GMitre

Alberto Acosta dijo...

Gonzalo, dejá que sea José quien conteste si es que considera que puede o debe contestar información personal.
No hay dramas, pero sé prudente en eso.

joakomolina dijo...

jaja, no hay drama, solo pregunto porque yo todos los dias entro, y el unico que da informacion, o por lo menos, la mayoria de las veces, es jose, solo preguntaba por eso, porque sabe un fardo. a mi me encantaria ir todos los dias al aeropuerto a ver aviones, y solo preguntaba, para saber que hacia que sabe tanto. porque yo, soy fanatico de los aviones, y mi sueño seria ser comisario de a bordo, tube la suerte de viajar a roma, en aerolineas argentinas, y pude conversar con las azafatas del vuelo, y me dijeron que para ser comisario de a vordo, tenia que irme a cba o a bs as a estudiar, y que la carrera dura 1 año, y que cuesta $10000. y cuando volvi, en el avion que me traia de bs as a tuc, tambien hable con una azafata de ese vuelo, y me dijo que era mentira, que el curso dura 6 meses, y que cuesta $3000. me parece que la segunda azafata me dijo la verdad, pero nose. y por eso le preguntaba a jose, porque tengo 17 años, y lo que quize ser desde que soy chiquito, es comisario de a bordo, pero no creo irme a estudiar a cba o a bs as, por eso le preguntaba, para saber que es el que sabe tanto, quizas sea otra opcion para mi futuro. no era para generar problemas! gracias!

Alberto Acosta dijo...

joako, fijate en este sitio, ahí podés entrar y ver lo que te interesa:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?board=38.0

joakomolina dijo...

gracias! nunca habia visto esa pagina! y eso que busque en todos lados! jaja! gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Perdón!:S si la verdad me equivoqué.
Gracias Albert por hacermelo notar..

Saludos,
GMitre

Alberto Acosta dijo...

Gonzalo: todo bien; no hay problemas.

aeropuertotuc dijo...

No hay problema. Cada tanto escribo que estoy a full con la facultad, dejando bien en claro mis disgustos con la desorganización de arquitectura. Yo comparo esta carrera con una maratón que te matás por llegar bien a fin de año, y si logras llegar, tenes grandes posibilidades de no poder cursar alguna materia del año siguiente.

Yo no trabajo en el aeropuerto, y la verdad que no voy muy seguido. La información la recibo de amigos relacionados a la aviación, periodistas, gente de turismo.
Hay veces que los datos que recibo fallan, pero la mayoría de las veces considero que no falló, por eso confío bastante en mis fuentes.

Cualquier cosa, no duden en consultar, para mi no hay nada mejor que los comentarios, ya sean buenos, malos, tontos, barderos, lo que sea me gusta.
Y si tengo una respuesta escribiré algo. En este caso joako, como lo hizo Alberto, te recomiendo el foro de aeropuertosarg. Ahí sabrán explicarte mejor por la carrera de comisario de a bordo.

Saludos!