domingo, 2 de noviembre de 2008

ABSA el 2 de Noviembre (2da Parte)

Llegó el 11vo Carguero. Es la segunda vez (o tercera) que llega esta misma aeronave. Un B767-316F de Absa Cargo, Matrícula PR-ABD.
Estuvo en Plataforma entre las 19 y las 21:30.

También se ven algunas fotos de un MD-83 de Austral (cubriendo el vuelo AU2484 y 85) matrícula LV-BDO. Y los 3 metros de American Jet, y un pequeño avión privado (aparentemente turbohélice).

Los saluda
Eielef



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

4 comentarios:

José Ignacio dijo...

Excelente cobertura Eielef y Alberto!, me hubiera gustado mucho estar ahi. Muy buenas fotos!

Yo creo que este no fue el último carguero.

Con respecto a la actualidad del arándano, es interesante leer esta página tucumana que se actualiza casi todos los días, e informa en detalle lo que pasa con este producto, que sin duda alguna está muy relacionada con la actividad aérea y el progreso de Tucumán como aeropuerto de carga.

http://danielorzuza.wordpress.com/

Por lo que se lee, los tucumanos aparentemente no estamos haciendo las cosas muy bien.

Albert_ dijo...

Parece interesante ese sitio, al menos por la frecuencia de actualización que tiene. Aunque en estas cosas observo que los productores agrícolas a menudo pecan de un tremendismo que los lleva de la más absoluta euforia a la desazón más honda en cuestión de 2 o 3 días. Me parece mejor tomar otros sitios como referencia de esta actividad económica, a fin de encontrar mayor objetividad en las noticias que se brinda.

Albert_ dijo...

Mirá José este artículo y veremos que quizás todo no sea tan malo como lo pinta el día a día de ese sitio arandanero:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-3673-2008-11-02.html

José Ignacio dijo...

Gracias Albert_, tus aportes son siempre de los más valiosos para el blog.

Ya que estoy aprovecho para comentar que me llegó otra versión de lo ocurrido con el vuelo de Andes y el de Florida West el día viernes.
No es muy diferente, pero el culpable pasaría a ser el controlador tucumano y obviamente el tamaño de la plataforma.
Si mañana tengo tiempo, realizaré un esquema.