domingo, 2 de noviembre de 2008

ABSA el 2 de Noviembre (2da Parte)

Llegó el 11vo Carguero. Es la segunda vez (o tercera) que llega esta misma aeronave. Un B767-316F de Absa Cargo, Matrícula PR-ABD.
Estuvo en Plataforma entre las 19 y las 21:30.

También se ven algunas fotos de un MD-83 de Austral (cubriendo el vuelo AU2484 y 85) matrícula LV-BDO. Y los 3 metros de American Jet, y un pequeño avión privado (aparentemente turbohélice).

Los saluda
Eielef



Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

4 comentarios:

aeropuertotuc dijo...

Excelente cobertura Eielef y Alberto!, me hubiera gustado mucho estar ahi. Muy buenas fotos!

Yo creo que este no fue el último carguero.

Con respecto a la actualidad del arándano, es interesante leer esta página tucumana que se actualiza casi todos los días, e informa en detalle lo que pasa con este producto, que sin duda alguna está muy relacionada con la actividad aérea y el progreso de Tucumán como aeropuerto de carga.

http://danielorzuza.wordpress.com/

Por lo que se lee, los tucumanos aparentemente no estamos haciendo las cosas muy bien.

Anónimo dijo...

Parece interesante ese sitio, al menos por la frecuencia de actualización que tiene. Aunque en estas cosas observo que los productores agrícolas a menudo pecan de un tremendismo que los lleva de la más absoluta euforia a la desazón más honda en cuestión de 2 o 3 días. Me parece mejor tomar otros sitios como referencia de esta actividad económica, a fin de encontrar mayor objetividad en las noticias que se brinda.

Anónimo dijo...

Mirá José este artículo y veremos que quizás todo no sea tan malo como lo pinta el día a día de ese sitio arandanero:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-3673-2008-11-02.html

aeropuertotuc dijo...

Gracias Albert_, tus aportes son siempre de los más valiosos para el blog.

Ya que estoy aprovecho para comentar que me llegó otra versión de lo ocurrido con el vuelo de Andes y el de Florida West el día viernes.
No es muy diferente, pero el culpable pasaría a ser el controlador tucumano y obviamente el tamaño de la plataforma.
Si mañana tengo tiempo, realizaré un esquema.