miércoles, 15 de octubre de 2008

Que ANDES bien

En las últimas semanas se puede observar que los vuelos de Andes Líneas Aéreas respetan estrictamente los horarios de llegada y partida.
El vuelo 855, que llega de Jujuy tiene una puntualidad que supera el 90%. Luego al salir de Tucumán con destino Aeroparque, en algunos vuelos puede demorarse unos minutos, pero luego llega en horario a Buenos Aires.
Al regresar a Tucumán, el vuelo 856 está respetando los horarios, y deja mal parado a Austral, que tiene casi el mismo horario que el vuelo de Andes.



No hay mejor propaganda que la puntualidad y el buen servicio. En estas últimas semanas Andes se está destacando de manera notable por el cumplimiento de los horarios. Esperamos que este rendimiento se transforme en rutina.

-------------------------------------------------------
SANT info:

-Se prolongará hasta fin de mes la solución para que el ILS vuelva a ser utilizable. Supongo que debe necesitar la verificación técnica, ya que la señal se encuentra en el aire, pero como referencia.
En este aspecto, últimamente observo que la Fuerza Aérea en Tucumán está demostrando responsabilidad en resolver estos inconvenientes lo antes posible, para que no vuelva a suceder lo mismo de febrero.



-Salió un Notam permanente.


online mba

2 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

¿Se sabe algo de la ocupación con la que sale ANDES?

aeropuertotuc dijo...

Para el fin de semana largo, los vuelos salieron llenos.
Según me comentaron, el resto de los vuelos salen con una ocupación satisfactoria, pero no llegan a salir llenos.
Es por eso que Andes piensa en unir TUC con Córdoba, para lograr una ocupación completa en todos los vuelos.