sábado, 18 de octubre de 2008

En vez de retrasar una hora, la adelantan

"Por supuesto, tenía que venir de la Cristina, y del chupamedias este."

Esas son las palabras que se escuchan por las calles de Tucumán ante la inmensa desepción que significa el mandato de Cristina Fernandez de Kirchner. Una persona totalmente terca, querulante y soberbia en sus decisiones, en donde muchas veces se burla discriminando la calidad intelectual de los habitantes de este país.
La medida que regirá a partir de esta noche, no perjudicará los horarios de los vuelos, pero si al reloj biológicos de los tucumanos.
Lo mismo veremos lo que ocurre con los vuelos de AeroSur, ya que ahora tendremos dos horas de diferencia, a pasar de que Santa Cruz de la Sierra se encuentra más al este que Tucumán. Increible pero cierto.



Dentro de las provincias que adelantarán una hora sus relojes, Tucumán es la capital provincial que está más al oeste, y por ende la ciudad más desubicada del mundo que entra en la franja de las (-2 GMT), lo cual significa que en verano tendremos luz de día hasta las 22 horas.
Una medida que siempre fue desacertada y que no ahorra energía, pero que se caracterizará por los trastornos que provoca a todos los habitantes de este país, porque las provincias que no se adhieren, también se verán perjudicados en varios aspectos.
Yo no digo que se deba retrasar, pero geográficamente no estamos bien ubicados en la franja horaria, y adelantarla es un trastorno extra. Lo ideal es dejar la hora como está.



play backgammonPlay Backgammon


online mba

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, tiene los dias contados.