viernes, 26 de septiembre de 2008

Vuelo Jujuy - Aeroclub Tucumán

Video donde se muestra un fragmento de un vuelo entre Jujuy y el aeroclub Tucumán a bordo de un Piper PA-28-140 Cherokee (del aeroclub Tucumán), matrícula LV-LHI.

NO VIDEO

Actualmente esta aeronave se encuentra fuera de servicio por un motivo que no desconozco.

--------------------------------------------------
La Rioja (SANL) info:

Un PZL-Mielec M-18B Dromader, matrícula LV-BDT que realizaba el vuelo Salta - La Rioja, tuvo que aterrizar de emergencia en una ruta de la provincia riojana, por un problama de combustible.
Afortundamente la aeronave no resultó dañada, y el piloto totalmente ileso.
Cuando la aeronave pasó por Tucumán, la torre local perdió contacto con la misma y se pidió a un Metro 23 de American Jet que intente establecer contacto, pero nadie respondía.


--------------------------------------------------
SANT info:

-Hoy aterrizó de manera puntual el vuelo de AeroSur, a pesar de que tuvo que hacer una escala en Salta. La escala se debe a que los tucumanos no estamos llenando de manera satisfactoria los vuelos de AeroSur. El principal motivo sería los problemas sociales de Bolivia. Por otro lado, se ve un leve incremento de la publicidad de AeroSur, pero lamentablemente no se observa publicidad en el interior de Tucumán y provincias vecinas.

-Hoy al mediodía, un Metro 23 de American Jet, tuvo que regresar al aeropuerto 5 minutos después del despegue. Según el piloto, se trataba de un tema "operativo".

online mba

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Yo Soy Alejandro Morales Y ese Video no subi yo a este blogs.... Y lo Elimine de youtube asi que no lo podran ver..... y bueno estos comentarios que ven puestos lo hace algun envidioso que no pudo terminar el curso de piloto o no lo pudo hacer.... o algun envidioso que no puede estar bien con el aero club o que a lo unico que se dedica es al puterio barato dejate de joder loko con el blogs de mierda este y hace algo de tu vida.... SUERTE Y QUE DISFRUTEN DE ESTE VIDEO jeje

aeropuertotuc dijo...

jaja, está bien, en tu lugar y en la posición en la que estás yo tal vez hubiera echo lo mismo.

Pero bueno, como se sabe, a este blog lo hacemos varios, me llega mucha información (información que a veces tengo que "archivar" para no ser tan buchón), y yo se que es un blog bastante molesto para mucha gente relacionada a la aviación local, especialmente cuando La Gaceta, u otro medio, extrae información de aquí.

Por conocer las actitudes de algunos tucumanos, un amigo mío decidió grabar tu video y me confirmó que lo subió nuevamente a YouTube. Por lo tanto podremos seguir disfrutando de este video, hasta que YO decida sacarlo mañana de este blog, y le diga a mi amigo que también lo elimine de YouTube. jeje

Anónimo dijo...

Victor Alejandro (pobre, que nombre desgraciado),
cual es que suban los videos? dejalo en paz, que le gustan los aviones y que a muchos de los que leen esto les gustan...
Comprate una vida...¡ :)

Hernan Tejeda dijo...

Para Alejandro Morales:
1)No se si sos un excelente piloto pero si muy maleducado.

2)De momento que colgas un video en Internet es para que lo vean todos y ,el que quiere, lo linkee o se lo guarde.You tube siempre guarda tu derecho de autor.

3) Me tome la molestia de verlo y es pesimo, por lo menos para mi.menos mal que lo eliminaste de You Tube.

4)Si lo conoces a Jose Ignacio, toma un cafe con el y arregla tus diferencias.

5)Saludos desde Cordoba

AeropuertosdeSalta dijo...

Mierda che, un dia lo suben al video, otro dia lo bajan. Al final?
blog de mierda, pero como lo leen noo?