sábado, 13 de septiembre de 2008

Una plataforma llena de aviones

Nuevas posiciones en la plataforma

Gracias al aporte de José Lazarte, podemos apreciar el importante número de aviones privados que estaban estacionados en las nuevas posiciones de la plataforma del aeropuerto.
Eran seis aviones en total, ocupando las nuevas posiciones demarcadas en la plataforma. Nuevas posiciones que en las fotos se aprecian que están bastante juntas unas con otras, pero ya averiguaré el motivo.

Learjet 35A, matrícula LV-BIE

Nuevas y extrañas posiciones demarcadas en la plataforma

Learjet 31, matrícula LV-BFE

Beech Super King Air B200, matrícula LV-WIO, y Cessna Citation del Gobierno de Tucumán, LV-BEU. La calle vehicular ahora es más angosta para ganar más espacio.

Beech Super King Air B200 de la Armada Argentina (en calle de rodaje 1), y el helicóptero Hughes 500C de SAES. Foto tomada el lunes.

Fotos de José Lazarte

Opinón: Me parece que con estas posiciones, ahora Intercargo tendrá que poner dinero, y comprar otros tractores para el remolque de aviones. Me imagino que con esas posiciones adelantadas, se impondrá que los aviones salgan remolcados.

--------------------------------------------------------------
LAN Argentina info:

El destino Tucumán sigue apareciendo como el destino N°12 de la empresa. Recientemente se anunciaron vuelos a San Juan a partir del 22 de septiembre. Pero en el caso de Tucumán no hay fechas ni frecuencias confirmadas. Con Tucumán, LAN pretende formar una red doméstica de 12 destinos.

En 15 días podríamos tener novedades.


--------------------------------------------------------------
SANT info:

-Ayer aterrizó con más de tres horas de demora el último vuelo de Andes.

-Anoche el piloto del vuelo de Austral, pidió si podía no utilizar la manga, para poder embarcar desembarcar lo más rápido posible a los pasajeros, ya que le habían dado un horario de paso bastante temprano, y estaba ajustado de tiempo. Por suerte, desde tierra no acataron el pedido del piloto, ya que los pasajeros ya estaban en la sala de embarque, y además había 8°C de temperatura. Luego perdieron el turno del horario de paso.


online mba

0 comentarios: