jueves, 4 de septiembre de 2008

Esta noche llega el primer B737 de AeroSur que pernoctará en Tucumán

Se adelantó, y llegará a las 20:30

De manera inesperada, esta noche a las 20:30 llegará un Boeing 737-200 de AeroSur que pasará la noche en la plataforma del aeropuerto Benjamín Matienzo, y partirá mañana viernes a las 10:00 en vuelo directo, con destino Santa Cruz de la Sierra.


Cuando se podía estacionar en posiciones no demarcadas en la plataforma

Si llega en horario, podría tener la mala suerde de encontrarse con un MD-83 de Austral y un MD-82 de Andes, junto a los Metro 23 de American Jet.
Desconozco cómo resolvería Aeropuertos Argentina 2000 el tema del estacionamiento, ya que solamente pueden estacionar 4 aeronaves.

Arribos y partidas del aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra

-------------------------------------------------
SANT info:

-Esta mañana arribó el tercer Metro 23 de American Jet desde Catamarca, y cuando ingresaba a la plataforma del aeropuerto, el controlador aéreo le indicó que Aeropuertos Argentina 2000 no estaba asignando posiciones en la plataforma, ya que no había más lugar. Estaban los dos MD de Andes y Austral, y dos Metro 23 de American Jet. Finalmente desconozco el lugar donde estacionó este avión.

-Esta mañana los dos aviones publicitarios no podían establecer contacto con la torre de Tucumán. Cuando finalmente lo hicieron, el torrero le informó que se estaba registrando interferencia con una radio, y por eso no los podía escuchar.

www.mba-online-program.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hacian los dos MD de andes aca en tuc?

AeropuertosdeSalta dijo...

jaj, yo entendi lo mismo.
Me parece que es: "los dos MD, de Andes y de Austral"
O sea, uno de cada aerolinea.