El vuelo del jueves a la noche, tuvo una demora de tres horas y el vuelo salió a Ezeiza.
Anoche, el mismo vuelo tuvo una demora de dos horas, y no utilizó la manga por decisión de los operadores de Tucumán, que por querer embarcar rápidamente, deciden no utilizar la manga a pesar de estar desocupada.
El piloto al enterearse que no la utilizarían, les comentó a su misma empresa "si ustedes dicen que es más rápido no utilizarla, está bien". Por lo tanto, los pilotos tampoco creen demasiado en la agilidad de descender a través de la plataforma, cuando ellos están obligados a utilizar la manga, cuando ésta se encuentra disponible para su uso.
Por otro lado, tuvieron que bajar a una persona en silla de ruedas por las escaleras del avión. Una complicación que no hubiera pasado si bajaban por manga.
Seguiré con atención la utilización de la manga, ya que no estoy de acuerdo que no se la utilice para ahorrar tiempo. Los de Aerolíneas podrían ser más ingeniosos, y embarcar el pasaje dependiendo de la fila de asciento asignada, como la hace LAN. De esta manera se ahorra tiempo de espera, y no se generan largas filas que incluso llegan a la manga.
Hasta hace poco tiempo, Aerolíneas venía relativamente bien con la utilización de la manga y horarios.
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