jueves, 28 de agosto de 2008

Los viernes los vuelos de AeroSur harán escala en Salta

Todavía no hay una confirmación por parte de la empresa o del Ente Tucumán turismo, pero si uno quiere reservar un vuelo de Tucumán a Salta, aparentemente lo puede hacer en el vuelo 250 de AeroSur, que partirán los viernes al mediodía. Incluso podría hacer conexiones con vuelos de LAN Argentina.
Por lo tanto, de esta manera el pasajero tucumano que está viajando a Bolivia, tendría que hacer migraciones en el aeropuerto de Salta, ya que existirá la posibilidad de que algunos pasjeros se bajen en Salta.
A éste procedimiento no lo puedo confirmar.

Que AeroSur realice un vuelo de cabotaje en la Argentina, es un dato no confirmado, ya que se trata de una empresa extranjera.


AeroSur en el aeropuerto de Salta. Foto de Lucas Iriarte

Lamentablemente los salteños no podrían viajar a Tucumán, ya que los vuelos de regreso desde Santa Cruz de la Sierra, volarán directamente a Tucumán.

Por ahora los vuelos de AeroSur de los domingos se establecieron como vuelos directos entre Santa Cruz de la Sierra - Tucumán, Tucumán - Santa Cruz de la Sierra (salvo algunos vuelos de septiembre, que también realizarán escala en Salta).

--------------------------------------------------
Opinión:

A una semana de que AeroSur comience a operar en Tucumán, no pude notar un incremento en la publicidad de este nuevo vuelo, a pesar de que el gobierno tucumano se comprometió en la publicidad y promoción del mismo.

--------------------------------------------------
SANT info:

No hay más lugar

-Siguen los problemas para estacionar aeronaves, si bien hoy no estuve tan al tanto, tengo entendido que cada aeronave que llegaba, se le anunciaba que descienda los pasajeros y que vea como iba a hacer, ya que no se brindaba posiciones para pernocte.

-Hoy llegaron algunos aviones jets, y vuelos militares, como el Fuerza Aérea 436.

-Todos los vuelos de Austral se cancelaron. El último vuelo de Andes se encuentra demorado, pero podría cancelarse.


mba degree

2 comentarios:

Eielef dijo...

José:
Aerosur no puede vender la ruta TUC-SLA, por ser una empresa extranjera y no tener la 5ta libertad. Así como Aerolíneas no podría vender la ruta VVI-LPB (La Paz) si la siguiera haciendo hoy.
Estás seguro de que el vuelo los viernes será vía SLA? Si a SLA vuelan a la noche y aquí volarán a la mañana...
Los precios que se pusieron son falsos. El pasaje TUC-MIA-TUC cuesta 1200U$S y el TUC-MAD-TUC cuesta 1545U$S.
Me confirmaron en las oficinas de Aerosur, en San Martín casi Maipú.

aeropuertotuc dijo...

Es cierto, por eso no lo confirmo. Ya voy a averiguar bien. Pero la escala en Salta si va a existir.