lunes, 4 de agosto de 2008

La niebla provocó demoras en los vuelos que debían operar en Tucumán

Un avión de Austral que venía desde Buenos Aires tuvo que esperar en Santiago del Estero durante tres horas, hasta que se disipó la bruma. El viaje de Andes previsto para las 8.15 terminó despegando a las 11.30. Se normalizan los despegues en Aeroparque.



La densa capa nubosa que cubrió esta mañana la zona del Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo alteró la programación horaria de los vuelos que debían despegar y aterrizar en la aeroestación local.
Según informó un vocero a LA GACETA, al menos dos viajes sufrieron una demora de más de tres horas. El avión de Austral que debía llegar desde Buenos Aires fue forzado a descender en Santiago del Estero, donde esperó hasta que se disipó la bruma. Debía salir de Tucumán a las 8.45, pero lo terminó haciendo minutos antes del mediodía.
"Además, la nave de Andes cuyo viaje estaba previsto para las 8.15 pudo salir a las 11.30", agregó el portavoz, que aclaró que ninguna de las empresas había anunciado nuevos retrasos para los vuelos siguientes.

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/284121/Informacion_General/niebla_provoco_demoras_vuelos_debian_operar_Tucuman.html

El vuelo de Austral estuvo unos 20 minutos sobrevolando a unos 7.000 metros de altura la ciudad de Tucumán, mientras esperaba que la niebla se disipe, pero lamentablemente la niebla se intensificó, por lo que decidieron aterrizar en Santiago del Estero.

mba degree website

0 comentarios: