miércoles, 13 de agosto de 2008

El servicio de catering de los vuelos de Austral

Actualmente, los vuelos de cabotaje de Austral, están ofreciendo al pasajero la bebida y una sola madalena.
El servicio que ofrece esta aerolínea es el más pobre de todas las aerolíneas que vuelan en el país, recordando que se trata de la línea aérea de bandera.



Si seguimos así, no estaremos lejos de que dejen de ofrecer el servicio de a bordo en los vuelos de Austral.

Pensar que Dinar, en sus épocas de mayor éxito, ofrecía un exclusivo menú de a bordo supervisado por el reconocido chef Gato Dumas.

------------------------------------------
Empanadas para unos pocos:

Los pilotos de un vuelo de Austral que llegaba a Salta, hicieron un pedido de empanadas para consumo personal. Pidieron 2 docenas de empanadas de carne cocidas, 2 docenas de empanadas de queso cocidas, 3 docenas de carne crudas y 3 docenas de queso crudas.

mba-online-programs.com

10 comentarios:

Daniel Spagnolo dijo...

Creo que dadas las condiciones en las que se vuela hoy en dia se deberia suspender el catering gratuito (en realidad es una burla) y cambiarlo por un catering optativo y con cargo. Por ejemplo en los vuelos regionales de Iberia en Europa, te dan una lista de precios y vos si queres te pedis algo de la carta, y si no por un vuelo de 1 hora y media, te llevas tu propia botellita de agua. Creo que seria una solucion.

Julio dijo...

Daniel, lamento decirte que un vuelo de 1 hora y 45 minutos, en Argentina, cuesta 150 euros y el sueldo promedio de un argentino es de 300.

En Europa, los vuelos oscilan entre los 30 y 150 euros y los ingresos mínimos rondan los 1200 euros.

Sobre la botellita, te digo que por "seguridad" la tenés que tirar.

En síntesis: aquí nos roban y no nos dan de comer. Allá, ¿por eso precio querés comer?

Habría que meter presos a todos los que impiden el desarrollo de la aeronavegación comercial en Argentina. Es una vergüenza que para ir a BA uno pague 100 dólares y demore 32 horas.

Daniel Spagnolo dijo...

Hacer una comparacion entre ingresos promedios y costos de pasajes aereos en Argentina es una utopia. Hay tal cantidad de susbidios cruzados en el area transporte, que es imposible hoy x hoy poder hacer una compaacion de este tipo. Sin embargo si van a dar pena tirandote una bolsita de "Saladix" o una madalena, y un vaso de agua (y no es broma, el ultimo viaje que hice por AR en el tramo AEP TUC el unico liquido que tenian a bordo era agua sin gas)seria mejor que no te den nada, no les parece??

Anónimo dijo...

Si supieras como viene toda la mano ahi adentro hoy en día, te darias cuenta de que es un milagro que te sigan dando algo de comer arriba del avión. No nos quejemos tanto y tratemos de entender que la culpa aca no es de ARSA ni de AU, sino de quienes la gerenciaron para su propio beneficio.

Daniel Spagnolo dijo...

Eso nos pasa porque a Tucuman no vuela LAFSA, esa si que es una aerolinea puntual y competitiva!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ... LAFSA, linea aerea oficial del lavado de dinero de los señores K... creo que se gastan unos 3 millones por mes o una suma asi, teniendo 30 empleados, no tienen aviones ni rutas... eso en mi barrio se llama panquequear!!

AeropuertosdeSalta dijo...

Este servicio tambien es en Aerolineas? y para Salta? O es solo en Tuc que pasa esto porq casi no hay competencia?

Daniel Spagnolo dijo...

Me parece que LAFSA tiene un par de empleados mas, al menos es lo que dicen en el blog de Lanata, no se si exqgera, pero si de corrupcion hablamos..
Este es el link:
http://www.alfinal.com/politica/lafsa.shtml

Anónimo dijo...

Me parece absolutamente desubicado el comentario del pedido de empanadas por parte de los pilotos. Cual es el problema?, si la "nota" plantea otra cosa? Los pilotos piden empanadas para consumo personal en su casa y las pagan de su bolsillo, por lo cual que demonios tiene que ver con el pesimo servicio de catering que se sirve?. Me parece que el comentario esta de mas y demuestra nuevamente la falta de seriedad que tienen esta clase de blogs.

aeropuertotuc dijo...

Tranquilo amigo, porque ahora que Aerolíneas es del estado, la vamos a criticar el doble (si realmente se lo merece).

Lo del pedido de empanadas por supuesto no tiene nada que ver con el servicio de catering, para eso están los guiones que separan dos informaciones en el mismo artículo.

Menos te gustaría si hubiera agregado un artículo especial para las empanadas.

Por ahora el blog mantiene la credibilidad, pero tampoco se puede conformar a todo el mundo.