Realicé la encuesta con el fin de verificar si lo que yo sentía en Tucumán era correcto. Y en la encuesta votaron 40 personas, donde el 38% cree que AeroSur es la empresa que genera mayor publicidad en Tucumán, ya sea por cartelería en la vía pública, medios gráficos, etc.
De cerca le sigue Aerolíneas Argentinas con un 30%, luego LAN Argentina con un 20% de los votos (a pesar que aún no hay un anuncio oficial para comenzar a volar en Tucumán), y finalmente Andes Líneas Aéreas con el 13%.
AeroSur ganó ya que desde Salta tuvieron la política de publicitar sus vuelos en la ciudad con mayor población del norte argentino. Una idea que debería ser imitada por el gobierno de Tucumán con las provincias de Santiago del Estero y Catamarca. Recordemos que el gobierno de Tucumán está encargado de la publicidad de los vuelos de AeroSur.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario