miércoles, 2 de julio de 2008

Quejas por el servicio de Aerolíneas Argentinas

LOS LECTORES DICEN

La cancelación de vuelos de Aerolíneas Argentinas



“Estoy totalmente indignado con la situación que se vivió en aeropuerto (Benjamín Matienzo). El lunes, mi mujer tuvo que viajar a Buenos Aires por razones laborales, donde tenía que hacer una combinación con destino a Asunción, Paraguay, por Aerolíneas Argentinas.
El avión nunca salió, por razones climáticas, según la gente a cargo de dar la cara en la empresa. Sin embargo, veíamos que los aviones de otras compañías, y que tienen los mismos destinos, volaban con normalidad. Por ejemplo, en los aviones de larga distancia no había atrasos.
Dicen que los españoles a cargo de esta empresa están vaciando la misma, ya que muy pronto se irían de nuestro país.
Pregunto: ¿Nadie hace nada?, ¿Nadie pregunta qué es lo que pasa?, ¿Dónde están los medios? No sólo creo que importe la Cumbre del Mercosur, ¿O si? Espero que publiquen esta carta y que los usuarios no seamos afectados nuevamente con situaciones como la que me tocó vivir en estos días. Muchas gracias.”

Patricio Mollar Vigh
patricio5277@hotmail.com

La Gaceta On Line:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/279195/Cronicas_Digitales/cancelacion_vuelos_Aerolineas_Argentinas.html

---------------------------------------------------------
SANT info:

-Hoy el vuelo AU2484 aterrizó a las 12:05 en el aeropuerto tucumano, con una demora de 4 horas. El piloto le pidió a su empresa que al llegar a Tucumán limpien un poco el avión que estaba algo impresentable para el regreso. También pidió servilletas y agua caliente.

-Ayer miércoles a la noche, el vuelo de Andes Líneas Aéreas no utilizó la manga a pesar que no había ningún impedimiento. Los miércoles tienen prioridad, pero tampoco la usaron.
Hoy en la legislatura tocaron el tema de Andes, para que se pueda agregar a Jujuy como destino, desde Tucumán.


-A la tarde llegó otro avión Hercules de la Fuerza Aérea Argentina

-Gracias al blog TODA LA AVIACION, nos enteramos que hoy habían llegado dos aviones Gulfstream, con matrículas similares. Además del Gulfstream matrícula N1SF, también llegó un Gulfstream G550 matrícula N1TF. Dichos aviones de lujo vinieron con cazadores.


Fotos e info de los Gulfstream en Tucumán:
http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/07/retoma-su-actividad-normal-tucuman.html

mba-online-program.com

0 comentarios: