jueves, 31 de julio de 2008

FOTOS: El hangar del aeropuerto de Tucumán

Yo no lo conocía por dentro, pero me pasaron imágenes del mismo. En el interior generalmente se estaciona al Cessna Citation del Gobierno de Tucumán, o el helicóptero Bell del Gobierno de Tucumán. El hangar es de la DPA.







Fotos de Allan

www.mba-online-program.com

8 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

q buenas fotos José. creeria q es inedito. un saludo.

Anónimo dijo...

Che José de cuantos metros cuadrados sería lo ideal para la plataforma?
saludos
GMitre

aeropuertotuc dijo...

Asi es Lucas, hasta ahora era un lugar Top Secret, jeje. Pero ahora las fotos aparecieron en google imágenes. No hay nada que ocultar, es un simple galpón.

Gonzalo, lo ideal sería sería ampliarla como indica la imagen que coloqué al margen del blog. O sea lo suficiente como para no tener que realizar un nueva ampliación en un futuro cercano. De esta manera Tucumán adquiriría una inmensa importancia a nivel regional y nacional. En EEUU o Brasil por ejemplo, existen aeropuertos de gran importancia para vuelos de carga, específicos a nivel nacional. Tucumán está apuntando a eso, y necesita por lo menos una cómoda plataforma.

Lo mínimo que deberían planear es ampliarla para adquirir el doble del tamaño actual.

Anónimo dijo...

Che José, a que se debe la partida y arribos de tantos vuelos hoy?
saludos
GMitre

aeropuertotuc dijo...

Hola Gonzalo, los vuelos que aparecían en la tabla de aa2000 eran los vuelos de American Jet, que viajan a Campo Arenal, Catamarca.
Hoy salieron varios vuelos.

Saludos

AeropuertosdeSalta dijo...

Simple galpón, pero que lindos se ven con un avioncito.

alas de colibrí dijo...

Por supuesto José Ignacio, un simple galpón, que esperabas...? Un hangar es eso, un corbertizo grande para guarecer aparatos de aviación (según la RAE)y no es Top Secret, mucha gente que debe volar a través de la D.P.A. ingresó al hangar, por ej: médicos, maestras, priodístas, gente que entrega donaciones, empleados comunales etc. Saludos

aeropuertotuc dijo...

Desde que tenemos un helicóptero, no les queda otra que dejarlos entrar al hangar, pero cuando dije Top Secret, como verás en el comentario lo dije en un tono bromista, ya que en lo personal no conocía el hangar por dentro, y mis amigos tampoco.

Entonces uno tiene intriga en saber lo que hay adentro.
Podría haberme imaginado algún avión accidentado (lo digo porque recuerdo que en el aeroclub estaba el Piper que se accidentó en Concepción).

Por lo tanto, gracias a Allan, dejó de ser un enigma. Espero que cuando me acerque al hangar y pida que me dejen pasar para tomar unas fotos, no me hagan problemas.. ya que se trata de un "simple corbertizo grande para guarecer aparatos de aviación".
Les digo que vengo de parte de "alas de colibri" y pasamos todos, jaja.

Saludos