miércoles, 2 de julio de 2008

FOTOS: Chávez se quedó a dormir en Tucumán y esta mañana se marchó

Empleados del Catalinas Park confirmaron que pasó la noche en su habitación. A las 8, la comitiva venezolana guardó el equipaje en los autos oficiales y se dirigió hacia el aeropuerto. Minutos antes de las 9, el Airbus del mandatario ya había despegado. El más carismático.


EL DIA DESPUES. El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se retira en su avión presidencial. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI


DESPEGUE. El avión del líder venezolano se marcha de Tucumán. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI


DESPEGUE. El avión del líder venezolano se marcha de Tucumán. LA GACETA/JUAN PABLO SANCHEZ NOLI


PERNOCTANDO EN TUCUMAN. LA GACETA / HECTOR PERALTA

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue el último en abandonar la provincia: se marchó esta mañana después de pasar en Tucumán una noche más de lo previsto. Minutos antes de las 9, el Airbus 319 del mandatario despegó del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, que hoy evidenciaba un paisaje calmo y desolado en comparación con las últimas dos jornadas.
La comitiva venezolana llegó precedida por sus propios custodios y por personal de la Policía Federal; adentro, los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) esperaban a la delegación. Tras saludar a los empleados de la aeroestación, el más carismático de los mandatarios que visitaron la provincia con motivo de la XXXV Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur) abordó el avión y partió rumbo a su país.

La Gaceta On Line:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/279282/Politica/Chavez_quedo_dormir_Tucuman_estuvo_hotel_esta_mañana_marcho.html

mba-online-program.com

1 comentarios:

dspagnolo dijo...

Un comentario al margen.. Lindas las TCPs del venezolano eh???