jueves, 3 de julio de 2008

ATENCION: Arrojan piedras a los automóviles en la ruta al aeropuerto

Durante la tarde de hoy, alrededor de las 16:00, un grupo de delincuentes menores de edad, estuvieron arrojando piedras y cascotes a los automóviles que pasaban por el último puente que cruza una vía de ferrocarril, antes de llegar al aeropuerto.
Se sabe que en horarios donde no hay vuelos de línea, estos grupos de delincuentes se dedica a esta actividad con un fin muy claro, la detención del automovil para poder asaltarlo repentinamente.
Se sabía que de noche era muy común, pero ahora lo hacen de día con total impunidad, ya que en este sector de ruta, solamente pasan vehículos que van al aeropuerto. La prueba de ello se encuentra en la ruta, donde uno puede encontrar decenas de coascotes y piedras dispersos por todos lados.




Se recuerda un caso, donde a un taxista le tiraron una piedra en el parabrisas, y al romperlo, se detuvo a un costado de la ruta (que estaba sin iluminación porque también roban los cables de cobre). De repente aparecó un grupo de personas, que le robaron el auto, la ropa que tenia puesta y lo ataron en una tubería del puente.

Pensar que hace 3 días pasaron 7 presidentes por esa ruta...

1 comentarios:

Gustavo Lepez dijo...

Parece mentira, eos sucede en Mendoza tambien, donde a unos 200 mts de la salida del mismo hay un paso a nivel y los vehiculos deben bajar la velocidad, ahi aprovechan los villeros que tienen sus ccasuchas bien cerca y los matan a piedrasos, incluso hubo una vilacion, y jamas, pero jamas a pesar de los reclamos se dejo una guardia policial en las cercanias, eso es tierra de nadie.