viernes, 20 de junio de 2008

VIDEO: Aterrizaje nocturno visto desde la ruta

En este video podemos observar la aproximación final y aterrizaje de un MD-83 por pista 01 en el aeropuerto de Tucumán. Es bueno saber que hay tucumanos que también le interesa compartir estos videos.



----------------------------------------------------
Fotos del DC-10 de MTA Cargo en Tucumán:

Agradezco la gentileza de la persona que colaboró con el blog Toda la Aviación, al enviar fotos inéditas de un DC-10 de Master Top Airlines en Tucumán. No las coloco en este blog ya que no tengo la autorización del autor de las fotos, pero si la tuviese, seguramente serían las foto del mes, ya que trata de un esquema que no tenía registro fotográfico en Tucumán.

Gentileza de Toda la Aviación: Fotos con interesante informe
http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/06/dc-10-30f.html

3 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Muy buen video..¿en ese lugar van a poder estar ustedes (spotters) en la cumbre? Porque si es asi, es una vista espectacular para ls fotos y videos.

Anónimo dijo...

No. Al menos los comunes no. José logró pasar ahí para la llegada del primer 767 de Lan, pero fue un milagro y un descuido. A la Plataforma no pasa nadie. La mayoría de las fotos que sacamos lo hacemos en una pequeña verja que está al lado de Puerta 7 (entre la Terminal de Pasajeros y las Oficinas de la FAA y Meteorología), abajo de la Torre. En Es la mejor toma que encontramos. También podemos acceder, peligrosamente (por la zona, sobre todo) a Cabecera 01, y estamos buscando de llegar a 19, porque se tendría una vista panorámica de toda la plataforma desde ahí.

Anónimo dijo...

gracias por poner mi video muchas gracias

voy a subir mas dentro de un tiempo

me fascinan los aviones

gracias

javier