jueves, 26 de junio de 2008

Tucumán contaría con una nueva línea aérea

Se trata de la empresa Lan Chile, que comenzaría a operar a partir de agosto, anticipó el gobernador Alperovich. Sotuvo que "la competencia" hace posible que nuevas empresas desembarquen en Tucumán.



El gobernador José Alperovich adelantó que la compañía aérea Lan Chile podría desembarcar en la provincia a partir de agosto. "La información que estamos teniendo es que Lan Chile vendría a partir de agosto", anunció el mandatario a la prensa.
"Ese es el resultado de la competencia. Antes de realizar el acuerdo con la empresa Andes, teníamos 14 vuelos semanales. Ahora tenemos 28 y no es por la incorporación de Andes, sino porque Aerolíneas, al ver que había esa competencia, incorporó más vuelos, y ahora también quiere venir Lan Chile, por eso digo lo importante que es haber creado la competencia", reflexionó.

LV12:
http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=7682

Alperovich debe haber querido decir LAN Argentina.

---------------------------------------------
Sobre este tema:

Pude recibir un dato De Ricardo J. Delpiano, un respetado analista de la aviación comercial de Chile, que me indicó que hay posibilidad de que LAN empezaría a volar a Tucumán para Septiembre o Octubre de este año con vuelos non stop de Aeroparque.
No es oficial, pero es lo último que se sabe, y seguramente debe ser un dato más fuerte que el que brinda el gobernador de Tucumán.


--------------------------------------------
Córdoba Centro info:

"¿Cómo va el partido?"

Anoche el piloto del vuelo LAN Perú 428 (Ezeiza - Lima), le preguntó a la controladora de Córdoba, cómo iba el partido entre Racing y Belgrano de Córdoba. Unos minutos después la controladora le respondió que ganaba Racing 1 a 0. Seguramente algún hincha de Racing o Belgrano viajaba en ese avión.


mba-online-program.com

1 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Que bueno que bueno, pero que bueno. jejej. Parece que va a ser un año con mucho entretenimiento para los tucu-spotters. jajaj