jueves, 12 de junio de 2008

Primer Mensaje del Ayudante Primero

Por Eielef:


Estimados Lectores:
Fue para mí un gran honor esta invitación de José Ignacio a colaborarle con su interesantísimo blog. Espero ayudar para mantener a una gran comunidad de lectores al día en materia aeronáutica a nivel provincial.
Mi nombre es Alfredo (de ahí viene Eielef -las tres primeras letras en el alfabeto inglés), tengo 20 años, y vivo en San Miguel de Tucumán. Hace un par de años me enamoré de la aviación y principalmente de los aeropuertos. Gracias a Internet pude conocer varios aeropuertos, y sobre todo gracias a viajar, y tener siempre esa curiosidad de ir a conocer la aeroestación local en cada ciudad (desde los aeropuertos más grandes, hasta esos aeródromos que reciben como mucho un vuelo mensual). Llegué incluso a manejar con mi auto sobre algunas pistas de aterrizaje. ¡Fue maravilloso!. A su vez, me puse en contacto con fanáticos de la aviación, y hemos hecho un lindo grupo de amigos que nos reunimos cada tanto, y al que cualquier interesado está invitado a participar.
Me parece que mis principales aportes en el blog van a ser sobre datos estadísticos y planes a futuro de aerolíneas que planeen aterrizar en nuestra ciudad, y sobre datos comparativos. También les informaré de novedades acerca de ofertas en tickets aéreos, así su próximo viaje se animan y salen de nuestro querido Aeropuerto Tte. Benjamín Matienzo. Por último, estaré a cargo de una nueva sección que inauguraremos pronto, llamada Escuela de Piloto Privado, donde contaré paso a paso, mi experiencia como alumno del Aero Club Tucumán, que espero sirva a alguno a interiorizarse sobre cómo se aprende a volar fuera del Flight Simulator. No pretendo enseñar, sino mostrar como me enseñan. Espero les resulte ameno, y lo disfruten. Esta sección estará disponible en los próximos dos meses. Tendrá la mayor cantidad de fotos posible.
Estaré a su disposición para cualquier consulta o duda que tengan e intentaré responderla con la mayor velocidad y veracidad posible.
Resta agradecerle nuevamente a José Ignacio la invitación, y a ustedes, lectores, que enseñan con cada uno de sus comentarios y preguntas. Los invitamos a participar más activamente del blog, porque a éste: lo hacemos todos.
¡Buenas Noches!
Eielef

¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch


3 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

Uyyy!! q bueno se esta poniendo esto.
bueno, por un lado, felicito a Eielef por esta estapa q inicia. Por otro a José porq esta -con un permitido lexico- "profesionalizando" este blog que merece ser todo un portal no solo del Aeropuerto sino de la aviacion en gral, puesto que siempre suma cosas nuevas e interesantes.
Realmente Eielef es "LA" persona que debe estar junto a José en esto del blog. Y estoy seguro q cada semana nos sorprenderá con analisis interesantes.
EXITOS a AMBOS.

Anónimo dijo...

Gracias Lucas.
Me llena de honra leer tu comentario. Que palabra genial, Honra.
Un abrazo, y nos vemos pronto.
Eielef.

Anónimo dijo...

hola soy marcos de tucuman capital tengo 28 años soy fanatico de flight simulator hace 5 años que hago vuelos virtuales me gustaria que me den una mano para la instalacion de escenario argentinos les dejo mi mail : marcos_vago8@hotmail.com