miércoles, 11 de junio de 2008

Más en vivo que nunca

Recientemente pude aprender a actualizar el blog a través del celular, lo que significa que si estoy en el aeropuerto, y veo algo que me llama la atención, directamente desde mi celular podré actualizar el blog al instante, añadiendo imágenes y videos con sus respectivos textos. Es tan facil como mandar un mensaje de texto, y el costo de este tipo de actualización no es elevado, como uno podría llegar a pensar, ya que sería como mandar un email desde el celular. Todo depende del peso del mismo. Si uno manda solamente texto, el costo es de $0,15.
Este sistema seguramente lo utilizaré mucho para la Cumbre del Mercosur, por lo que me contactaré con mis colaboradores para ver si ellos también desearían actualizar el blog desde sus celulares.



Como el blog puede quedar algo desordenado, al regresar a mi computadora, podré mejorar y acomodar a cada artículo.

De esta manera logro un blog más interactivo, con actualizaciones de texto e imágenes al instante.

-------------------------------------
Comentarios info:

Extraje la opción de escribir unas letras que aparecen en un recuadro, antes de mandar un comentario. Me parecía un opción sin sentido, ya que hasta ahora todos tuvieron un excelente comportamiento cuando hicieron sus comentarios.

mba-online-program.com

1 comentarios:

Julio dijo...

Gran avance. Alguna vez espero poder hacerlo. Felicitaciones.