viernes, 27 de junio de 2008

Llegan siete aviones de guerra por la seguridad del MERCOSUR

Este mediodía arribaron a Tucumán tres aviones de combate A4 AR “Skyhawk” de la Fuerza Aérea y cuatro “Pucará”, en el marco del operativo por la reunión Cumbre de los presidentes de la región.



Como parte del riguroso operativo de seguridad montado por la realización de la reunión Cumbre de Presidentes del MERCOSUR, que se realizará el lunes y martes próximos en Tucumán, llegaron este mediodía a nuestra provincia siete aviones de combate de la Fuerza Aérea Argentina (FFAA).
Las aeronaves, según confirmaron fuentes militares a EL SIGLO, son tres aviones caza A4 AR "Skyhawk"y cuatro "Pucará", el mítico avión de combate utilizado por nuestro país durante el conflicto bélico con Gran Bretaña por las Islas Malvinas.
Se informó que durante su estadía en Tucumán las poderosas máquinas realizarán ejercicios y demostraciones aéreas, un espectáculo que será digno de apreciar.

El Siglo:
http://www.elsigloweb.com/portal_ediciones/466/portal_notas/20862-llegan-siete-aviones-de-guerra-por-la-seguridad-del-mercosur

mba-online-program.com

4 comentarios:

Mohawk dijo...

3 y 3 son.

aeropuertotuc dijo...

Yo creía que habían llegado 6. Según El Siglo, son 7.

EmmanuelCBA1 dijo...

esto se esta empezando a poner bueno eh!

AeropuertosdeSalta dijo...

NOOOOO; NOOOOO, NO LO PUEDO CREER!!!!! JAJAJA
Por Dios, el sueño del pibe. Que loco!!!
Muchachos por favor avisen si van al Airport, o algo por el stilo.
¿Por que todo tiene que pasar junto? Justo este lunes empiza la semana de parciales.......