jueves, 19 de junio de 2008

Llegó la hora de usar los mástiles

El aeropuerto Benjamín Matienzo cuenta con 9 mástiles rodeados por una fuente. En lo personal, no recuerdo haber visto que alguna vez cumplieron su función de enaltecer un grupo de banderas.
Considero que con la Cumbre del Mercosur, podrían darle un uso, sabiendo que los presidentes pasarán al lado de los mástiles.


La única vez que vi una bandera

---------------------------------------
Arreglos para la Cumbre

La ruta al aeropuerto se encuentra perfectamente iluminada, con cables subterraneos para que no los roben. También se está terminando de limpiar los márgenes del río Salí.

------------------------------------------
SANT info:

-Anoche había muchos aviones en el aeropuerto, ya que estaba el MD-88 de Austral (LV-BOH), Gates Learjet 25D LV-OEL, un Beech 90 (LV-ZPY), un Beech C90 LQ-ZRB, y los 3 Metro de American Jet en el rodaje 1.

-Se registró una nueva falla en la marcación del DME del VOR, ya que el piloto de Andes que anoche aproximaba a Tucumán, dijo que la señal se entrecortaba. Cuando estuvo más cerca, aparentemente pudo captar nuevamente la señal. Pensar que hace 2 días se fué el avión verificador y estaba todo funcionando al 100%.


1 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Ya lo tenes a Evo Morales confirmado mira:
http://www2.lavoz.com.ar/08/06/19/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=214687