miércoles, 4 de junio de 2008

La eterna espera por Aeropuertosarg

Ayer al ingresar al sitio www.aeropuertosarg.com.ar , me di cuenta que habían sacado el cartel que anunciaban que se venía algo nuevo, y reapareció la misma página de siempre, pero con los problemas que se viene dando desde enero o marzo, que fue cuando dejaron de funcionar los aeroblogs, entre otras cosas. Hoy lo único que funciona es el foro, pero que lamentablemente entra poca gente.
Ayer este blog cumplió las 10000 visitas, que no es poco, pero que no se compara con "En vivo desde TUC", que superaba las 1000 visitas diarias. Dentro de poco será la Cumbre del Mercosur, y por lo que veo, ya tendré que preparar este blog para dicho evento.
Según los entendidos de informática, los problemas con los servidores, no debería llevar mucho tiempo. Por lo tanto, veo que no hay una fuerte intensión en recuperar el sitio aeronáutico donde albergaba una de las comunidades aeronáuticas más grandes de latinoamérica. Tal vez si existe esa intensión, pero faltaría una explicación técnica del problema.
Una látima porque cuando vuelva a funcionar la página, tendrá que recuperar a varios usuarios que actualmente escriben en otros foros, y dichos foros van creciendo. También tendrá que recuperar a varios bloggers que ya decidieron quedarse en blogger.com, donde se está formando una interesante comunidad de blogs de diferentes aeropuertos.



---------------------------------------------
Entevista al administrador del blog del aeropuerto de Tucumán:

El fenómeno de los blogs continúa en aumento

"...José Ignacio Longo, estudiante de Arquitectura y apasionado por la aviación, afirma que los blogs son..."

Leer nota:
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=8&id_nota=274370

4 comentarios:

Gustavo Lepez dijo...

Felicitaciones por los 10.000 visitantes Sr. señal de la importancia que se le da a su trabajo diario, y de como nos informa con loq ue sucede en Tucuman y su aeropuerto, vamos por los 20.000 ahora!!!

Anónimo dijo...

Tenías esta noticia (aunque es de Abril) José?:
http://www.nuevodiariodesalta.com.ar/diario/archivo/noticias_v.asp?11727

aeropuertotuc dijo...

Muchas gracias Gustavo! Ahora vamos por los 20.000 y muchos más.

Con respecto a la noticia que me mandas, no la había leido antes, pero es lo que les había comentado el viernes en este blog, donde indico que Tucumán está en el plan de radarización. Pero no sabía que era para el año que viene. Muchas gracias por la información!

Esto comprueba el buen nivel de información que tienen mis colaboradores.

Alberto Acosta dijo...

Con respecto al sitio www.aeropuertosarg.com.ar francamente tampoco me queda muy claro por qué se llegó a este colapso.
De todos modos, sin descartar la posibilidad de un reinicio de aquél sitio, me permito sugerirte José que sigas dándole fuerza a este blog, como el de Emmanuel Tula, Gustavo Lepez, etc. y tantos otros que alguna vez pasaron por "aerop.arg."
Te felicito también por tu nota en La Gaceta. Faltaba una foto tuya en el living o posando a la entrada de tu casa, jejejeej!!!