viernes, 13 de junio de 2008

El BHF en TUC pero no utilizo la manga

El conocido LV-BHF de Andes estuvo anoche en Tucumán. Llego con una hora de demora y no utilizó la manga al arribar a Tucumán. No hay justificativo por el cual no la utilizaron, ya que el avión vino con un 90% de ocupación, todos eran pasajeros tucumanos, los viernes Andes tiene toda la prioridad para usar la manga, la noche estaba muy fria, no había apuro, la manga estaba disponible y el tractor también. Por lo tanto no entiendo estos caprichos que tienen las líneas aéreas para no gastar los cánones de la manga. Hace un tiempo rondaba los $50 la media hora, desconozco si aumentaron las tarifas.
Hay que destacar, que en Aeroparque si utilizó una manga. Entonces, hay que pensar que si la utilizan en un aeropuerto, no la van a utilizar en otro?
Tengo entendido, que el vuelo partió nuevamente con destino Salta, pero sin pasajeros, por lo que salió como LV-BHF. Seguramente fueron a Salta porque en principio este avión iba a realizar el vuelo Tucumán-Salta, pero a la tarde se decidió dividir al pasaje en dos aviones diferentes. Entonces la tripulación debía tener reservas en algún hotel salteño.


Andes le dió la espalda a la manga en una noche fria





-------------------------

En vivo desde el aeropuerto. (foto celular)
-------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

EmmanuelCBA1 dijo...

Si esto no es tecnologia la tecnologia donde esta!