jueves, 15 de mayo de 2008

Villa Nougués sin hoteles

Clic para ampliar imagen

Foto: José Ignacio Longo

Esta información no tiene que ver con la aviación, pero en estos tiempos, el turismo está muy relacionado a la aviación.
Villa Nougués es considerado para muchos uno de los lugares más hermosos del Noroeste argentino, donde está habitado por gente de un alto nivel económico, logrando la admiración de turistas argentinos, extranjeros y también tucumanos.
Cuando me enteré que Villa Nougués no tiene ningún lugar para pasar la noche desde que se incendió el hotel Villa Lolette el año pasado, realmente me doy cuenta que en infraestructura turística estamos en cero.
Porque no considerar a Villa Nougués un potencial turístico, es de ignorantes. Lo digo por los secretarios de turismo que pasaron y el gobernador.
Justamente el huesped que se hospede en Villa Nougués, seguramente será el que tiene más dinero, o directamente el extranjero. Por lo que es un destino que se puede promocionar en todas partes.
Además posee canchas de golf y de tennis, por lo que podría atraer grandes eventos en paisajes únicos. Lamentablemente los tucumanos no sabemos aprovechar el potencial turístico que tiene Tucumán.

Para que entiendan, es como que Villa Generál Belgrano (Córdoba), no exista ningún lugar para hospedarse.

provided by mba online programs

0 comentarios: